Atención a esta intrigante historia de Christopher Barzak que nos presenta La Factoría de Ideas. "De Camino al Final" es una historia atípica de fantasmas que, cuando menos, le ha valido a su autor la comparación con una de las grandes obras de la literatura: "El Guardián entre el centeno", lo que nos hace tener una idea de lo que podemos esperar… ¡cualquier cosa!

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


ADAM MCCORMICK ACABABA DE CUMPLIR QUINCE AÑOS CUANDO EL CADÁVER FUE ENCONTRADO EN EL BOSQUE…

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

DE CAMINO AL FINAL
Christopher Barzak
Titulo original: One for sorrow 
Autor: Christopher Barzak 
Traducción: Virginia Sanmartín López
Fecha de publicación: marzo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005448
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 24 
Género: Lierario 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
 – Anuncios: Leer y Qué Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Christopher Barzak es autor de numerosas historias cortas y dos novelas, por las que ha recibido varios premios y nominaciones. Vive en Ohio e imparte clases de escritura en la universidad estatal.


Adam McCormick acababa de cumplir quince años cuando el cadáver fue encontrado en el bosque. Así comienza el otoño que cambiará su vida para siempre. Jamie Marks era un chico muy parecido a Adam, un chico al que nadie prestaba demasiada atención; un chico al que casi nadie iba a echar de menos. Es entonces cuando, por primera vez, Adam siente que tiene un objetivo. Ahora más que nunca, Jamie necesita un amigo.
Pero mientras Adam siga aferrado al fantasma de Jamie, su amigo seguirá atado a un mundo al que no pertenece… y los lazos que unen a Adam con la vida serán cada vez más frágiles. Para encontrar su camino de vuelta, Adam debe aprender por sí mismo el verdadero significado de estar vivo.


«’De camino al final’ es una novela tan intemporal como ‘El guardián entre el centeno’ y tan cautivadora como ‘Desde mi cielo’» 

—Library Journal          

«Hace medio siglo, ‘El guardián entre el centeno’ dio una voz a los jóvenes desesperanzados. ‘De camino al final’ ofrece lo mismo a los jóvenes de hoy» 

—The New York Times          

«Maravillosa y melancólica. Esta novela no tiene nada que envidiar al ‘Óscar Wao’ del Pulizer Junot Díaz» 

—Village Voice          

«Es una historia sobre la llegada a la madurez fabulosamente estructurada y maravillosamente escrita. Es, de algún modo, un debut tan fuerte y conmovedor como lo fue hace medio siglo ‘El guardián entre el centeno’» 

—Literary Times          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Christopher Barzak 
Nació y creció en una zona rural de Ohio y ha vivido en una ciudad costera de California, en la capital de Michigan y en un barrio de las afueras de Tokio, donde enseñaba inglés en institutos y colegios locales. Sus historias cortas han aparecido en varios medios, y ha recibido múltiples premios y nominaciones tanto por estas como por sus dos novelas, De camino al final y The Love We Share Without Knowing. En la actualidad vive en Youngstown, Ohio, donde imparte clases de escritura en la universidad estatal. De camino al final es su primera novela, y ha sido unánimemente aclamada por la crítica, y comparada con el hito literario de J. D. Salinger, El guardián entre el centeno. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • DE CAMINO AL FINAL (LINEA MAESTRA Nº 24; Ref.: LFL21024)

  • «Una historia sobre la entrada en el mundo adulto, más melancólica que morbosa, y profundamente esperanzadora hacia el final»

    —Washington Post