Ya os podeis descargar las 132 páginas del número de Mayo de la revista online gratuíta Cargad, dedicada a los juegos de miniaturas.  En ViaNews la hemos descubierto hace poco y nos ha sorprendido gratamente.

{mosimage} Recientemente descubrimos, por pura casualidad, la existencia de una completísima revista online gratuíta llamada Cargad, dedicada íntegramente a los juegos de miniaturas como Warhammer, Warhammer 40000, Zombies!!!, Hordes, Star Wars,… aunque también deja bien cubiertos otros temas afines como el cine, los juegos de rol o el cómic. Una grata sorpresa. Y nuestra ignorancia debe ser mayúscula, pues Cargad ya va por el número 22 y su tercer año de publicación pero no dudeis que, desde hoy, vamos a reseñar puntualmente la aparición de cada número.

Así, el número del mes de Mayo del 2007 está dedicado en especial a los Zombies, e incluye escenarios y campañas para Warhammer, escenarios para Mordheim, una campaña para Warhammer 40.000, una introducción para Hordes y Zombies!!!, varios artículos para FOW Flames of War, una campaña para Warmaester, un montón de listas de ejércitos para Epic Armageddon, el reglamento en castellano y un artículo para la creación de escenarios para Dead Walk Again, un escenario para De Bellis Antiquatis y varios escenarios para Star Wars Staship Battles SWSB y SWM.

¿Quién da más por menos? 132 páginas repletas de información para que los aficionados a los juegos de miniaturas disfruten… hasta el próximo número de Cargad.

La podreis encontrar en www.cargad.com