Parece que estamos convirtiendo en costumbre, mala, el comentar las novedades del mes con este ya empezado. Intentaremos enmendarlo en un futuro pero, de momento, vamos a echar un vistazo a lo que nos propone Planeta DeAgostini.
Vamos a echar un rápido vistazo a las novedades de Planeta, que podéis ver en su web , rápido, más que nada, porque algunas ya se pueden encontrar en las librerías y, bueno, la actualidad manda. Dicho esto, vamos a listar los comics que me parecen más interesantes de este mes de junio.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/jsaregular16.jpgComenzamos, cómo no, con el Universo DC, del que hace unos meses que ando bastante desenganchado por culpa de los inventos del señor Didio y de la compleja trama de cross-overs, especiales, etc. Aún así hay varios títulos que no puedo dejar pasar y hacia los que me siento atraído.

Primero tenemos a la JSA, un valor seguro que cada mes nos ofrece un mínimo de calidad, muchísimo más de lo que se puede decir de otros títulos.

No sé si le daré una nueva oportunidad a Crisis Final, hace poco que leí el Crisis Final #1 y… la verdad, pagar 6 euros por tan poco comic… supongo que le echaré un vistazo a ver qué tal y ya decidiré.

Eso sí, el Trinidad #1 sí que me pica la curiosidad, no me desagradan los autores que lo realizan, así que… ¿por qué no?

Tengo que echarle un intenso vistazo a Titanes #2 porque aunque Judd Winick no es plato de mi gusto, pues… ¡son los Titanes! Seguramente picaré.

Con lo que no tengo dudas es con Green Lantern, voy a hacerme con el tercer número, ¡seguro! Esta es la serie que hay que seguir del UDC.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/crisisfinal02.jpgEso sí, aunque sólo sea un capricho, una historia desfasada, etc, el tomito de Superman: Regreso a Krypton me llama, y mucho, la atención. Probablemente caiga, sobre todo porque con Pasqual Ferry en los créditos la cosa seguro que estará bien dibujada, en la parte que le toca a él, claro.

De Vertigo no creo que me compre nada este mes, aunque el Fábulas presenta #4: Jack y el Loveless #3 me llaman la atención, pero dejé la primera aburrido en el segundo número y nunca llegue a hacerme la segunda (por falta de presupuesto).

Y, de la línea manga, os puedo recomendar el Monster Kanzenban, yo ya tengo la edición anterior y no estamos para tirar el dinero, aunque la edición sea tan buena como dicen que es…

La línea BD de Planeta contiene títulos muy interesantes, aunque sepamos poco sobre el tema, como es mi caso, pero siempre hay alguna obra que me llama especialmente la atención, en este caso Reality Show. Eso sí, los que haya disfrutado con el Batman: Barcelona deberían darle una oportunidad al H2Octopus.

Finalmente, que ya vale, el Biblioteca Carl Barks #3 es un título de lectura obligada.