La editorial Destino, que publica novelas de corte infantil y juvenil, ha anunciado para este mes de Febrero el quinto volumen de la saga "Crónicas vampíricas" de Lisa Jane Smith, titulada "Damon. El retorno".

image1Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquie-
tante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

"Crónicas vampíricas" es la historia de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore, y de la hermosa muchacha, Elena Gilbert, que debe elegir entre ellos. Editada dentro del sello Destino de Planeta DeAgostini, centrado en literatura infantil y juvenil, ya han visto la luz cuatro entregas ("Despertar", "Conflicto", "Furia" e "Invocación") a los que se añade ahora la quinta parte de la saga de literatura juvenil de terror, que retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra y da más material a uno de los géneros de moda: los vampiros.
Además, desde el pasado otoño y como ya anunciamos en ViaNews en su momento, una serie de televisión del canal The CW Television Network adapta la obra de L.J. Smith a la pantalla pequeña con Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder en los tres papeles principales.

Damon. El retorno.
Autora: Lisa Jane Smith
Colección: Crónicas vampíricas
ISBN: 978-84-08-08981-0
Formato: 15x21cm. Cartoné con sobrecubierta
Páginas: 512
Precio: 16,95 euros

Más información en www.destinojoven.com

¡¡Por cierto!!… Tras un largo baile de nombres parece que, por fin, la nueva película de "Conan" que prepara Marcus Nispel ya tiene protagonista: Jason Momoa ("Stargate Atlantis") se ha impuesto a Kellan Lutz y Jared Padalecki. El rodaje empieza en breve y su estreno está previsto para el verano de 2011.