Llegamos tarde, pero aún estamos a tiempo. Planeta DeAgostini Comics nos hizo llegar su listado de novedades para este mismo mes de Febrero del 2010, y empezamos el repaso con DC Cómics.

image1

• The Mighty num.1
El único superhéroe de América, Alpha One, se presenta en esta nueva colección de intriga y misterio creada por el guionista Peter Tomasi, responsable de éxitos como Green Lantern corps, Nightwing o La noche más oscura del Universo DC, y el dibujante Peter Snejbjerg (Starman). Alabada por la crítica y público, el primer recopilatorio de esta nueva serie empieza con un asesinato cuyo secreto amenaza con destruir a la organización que está detrás de Alpha One y con cambiar para siempre la vida de sus miembros.

The Mighty num.1
Guión: Keith Champagne, Peter J. Tomasi
Dibujo: Chris Samnee, Peter Snejbjerg
Edición original: The Mighty num. 1 a 6 USA
ISBN: 978-84-674-0185-1
Formato: 168x257mm. Color. Libro rústica
Páginas: 144
Precio: 12,95 euros

• Universo DC: Aves de Presa num.3
Por fin se recopila en orden cronológico toda la colección de Aves de Presa, desde los oneshots y miniseries iniciales, hasta la serie regular de Chuck Dixon, con dibujantes como Jackson Guice o Greg Land, hasta llegar a la etapa de Gail Simone íntegra. La edición seguirá con fidelidad el formato Universo DC de bolsillo bien cargado de páginas (464 páginas cada mes) por un precio irrisorio dada la ingente cantidad de lectura. Todo para que en apenas unos meses la aclamada y solicitada Aves de Presa vea por fin la luz en nuestro país con orden y coherencia. ¡Ya no hay excusa!

Universo DC: Aves de Presa num.3
Guión: Chuck Dixon, Gilbert Hernandez, Terry Moore
Dibujo: Butch Guice, Casey Jones, Rick Leonardi, Terry Moore
Edición original: Birds of Prey num. 31 – 51 USA
ISBN: 978-84-674-5393-5
Formato: 150x230mm. Color. Libro rústica
Páginas: 464
Precio: 22 euros

• Titanes num.6
Raven ha sucumbido a su mitad oscura y está dispuesta a eliminar a sus compañeros si estos no hacen algo para remediarlo. Además, en el segundo episodio de este cuaderno, un antiguo aliado se esconde en el cuerpo de uno de los peores enemigos del grupo. ¿Logrará la ayuda de los Titanes o perecerá en una brutal batalla? La respuesta a esta pregunta marca el inicio de una impresionante saga que juntará esta cabecera con las de Jóvenes Titanes y Vigilante. Sin duda alguna, una lectura imprescindible.

Titanes num.6
Guión: Judd Winick
Dibujo: Howard Porter, Jim Calafiore
Edición original: Teen Titans num. 6 – 7 USA
ISBN: 978-84-674-7533-3
Formato: 168x257mm. Color. Libro rústica
Páginas: 144
Precio: 7,95 euros

image2

• Clásicos DC: Jóvenes Titanes num.2
Clásicos DC sigue su nueva etapa de gloria tras el estreno de Clásicos DC Batman y presenta ahora una serie dedicada alos Jóvenes Titanes con autores como Bob Haney, Nick Cardy o Neal Adams. Presencia el origen del grupo de ayudantes juventiles del Universo DC con Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Speedy y Aqualad.

Clásicos DC: Jóvenes Titanes num.2
Guión: Bob haney, Mike Friedrich, Neal Adams
Dibujo: Gil Kane, Neal Adams, Nick Cardy
Edición original: Showcase Teen Titans vol. 1; Showcase vol. 2 USA
ISBN: 978-84-674-8483-0
Formato: 150x230mm. Blanco y negro. Libro rústica
Páginas: 360
Precio: 15,95 euros

• Jóvenes Titanes num.1: Trampa Mortal.
¡Los Titanes se enfrentan a la traición definitiva!
Un enloquecido Jericó intentará eliminar a Titanes y Jóvenes Titanes por igual… ¡a no ser que el nuevo Vigilante lo mate antes! ¿Bastará la unión de los dos grupos de héroes para detener a Jericó o deberán recurrir a la ayuda de Deathstroke? No te pierdas la respuesta en esta impresionante aventura escrita por Sean McKeever y Marv Wolfman, y dibujada por los espectaculares Fernando Dagnino, Ángel Unzueta,Tom Lyle y Joe Bennett.

Jóvenes Titanes num.1: Trampa Mortal.
Guión: Sean Mckeever, Marv Wolfman
Dibujo: Fernando Dagnino, Ángel Unzueta,Tom Lyle, Joe Bennett.
Edición original: Teen Titans USA
ISBN: 978-84-674-9049-7
Formato: 168x257mm. Blanco y negro. Libro rústica
Páginas: 176
Precio: 13,95 euros

• Nightwing num.7
Anteriormente en Nightwing, Harvey Dent llegó a Nueva York con una inusual petición para Nightwing: que protegiese a su ex compañera fiscal Carol Bermingham de un criminal que la quería ver muerta. Sin embargo, cuando Dick descubrió que su enemigo era el propio Dos Caras, ya era tarde. Harvey asesinó a Carol y trató de vengarse de Nightwing por haberle fallado “desfigurando” la ciudad de Nueva York con una lluvia de ácido. Dick logró derrotarle, tanto física como moralmente, y le mandó de vuelta al Asilo Arkham…

Nightwing num.7
Guión: Peter Tomasi
Dibujo: Don Kramer
Edición original: Nightwing num. 151 – 153 USA
ISBN: 978-84-674-7845-7
Formato: 168x257mm. Color. Cómic-book
Páginas: 72
Precio: 4,95 euros

image3

• Booster Gold num.6
Booster Gold, viajero del tiempo dedicado a arreglar desórdenes cronológicos, ve compensada la pérdida definitiva de su amigo Blue Beetle –a quien no puede librar del destino de perecer asesinado– con la vuelta a la vida de su hermana Michelle, rescatada por su compañero Rip Hunter. Sin embargo, la alegría dura poco… y es que el conquistador espacial Starro ha conseguido controlar nada menos que a Rip Hunter: con el tiempo bajo su control, Starro amenaza con dominar el universo entero, empezando por la Liga de la Justicia.

Booster Gold num.6
Guión: Dan Jurgens, Rick Remender
Dibujo: Dan Jurgens, Pat oliffe
Edición original: Booster gold v.2 num. 14-16 USA
ISBN: 978-84-674-8394-9
Formato: 168x257mm. Color. Cómic-book
Páginas: 72
precio: 4,95 euros

• Green Lantern num.7
Los Controladores han ido a Okaara a hacerse con la luz naranja del espectro emocional, pero han descubierto que ya tiene dueño: Larfleeze. Consumido por la avaricia que alimenta su anillo, el líder de los Orange Lanterns anuncia a los Guardianes que rompe el pacto de no agresión que sellaron hace milenios. Para contener a su viejo adversario, los hombrecillos azules viajan a Okaara con los Green Lanterns. Entre ellos está Hal Jordan, quien aún no ha podido deshacerse del anillo azul que le dio Saint Walker.

Green Lantern num.7
Guión: Geoff Johns
Dibujo: Philip Tan
Edición original: Green Lantern num. 40 – 41 USA
ISBN: 978-84-674-8404-5
Formato: 168x257mm. Color. Cómic-book
Páginas: 48
Precio: 3,95 euros

• Universo DC: Robin num.5
Los problemas de Robin se acumulan cuando un terremoto arrasa Gotham City y, poco después de su primera cita, Spoiler le desvela un secreto que hará madurar aún más a los dos jóvenes. Además, una decisión de Jack Drake obliga a su hijo a buscarse un nuevo compañero de aventuras que no es otro que… ¿¡Flash!? El nuevo Dúo Dinámico se enfrentará con dos villanos muy conocidos mientras, en casa, las consecuencias del seísmo convierten Gotham en una Tierra de nadie gobernada por la ley del más fuerte.

Universo DC: Robin num.5
Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Peter Woods, Staz Johnson
Edición original: Robin num. 54, 56-75 USA
ISBN: 978-84-674-7179-3
Formato: 150x230mm. Color. Libro rústica
Páginas: 504
Precio: 25 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com