Con "El Ocaso de los Dioses" la editorial Edge Entertainment cierra la trilogía del juego de cartas no coleccionables de "Anima" iniciada con "La Sombra de Omega" y continuada en "Más Allá del Bien y del Mal".

image1Y la existencia se estremeció…
Habían fallado. Aquel día, pese a los intentos combinados de las mayores potencias de Gaïa, nadie pudo evitar la llegada del horror final. La pesadilla sin nombre había tomado forma, alterando los propios pilares de la realidad. Deidades cayeron, potencias ancestrales se alzaron y el mundo entero fue arrastrado al borde de la destrucción…
Ahora, la entidad ha empezado a alimentarse del poder de dioses muertos, devorando sus extintas esencias para consumir el mundo entero y crear una nueva realidad a su imagen y semejanza.
El tiempo se acaba. Presintiendo el peligro final, todos aquellos con la fuerza suficiente para oponerse a él se han alzado en las sombras.
Está en tus manos encarnar a dichos individuos, controlar sus increíbles habilidades y detener a aquel que no debía existir.
Ha llegado el momento de la lucha final. El Ocaso de los Dioses…

"Anima: El Ocaso De los Dioses" es la ultima parte de la trilogía del juego de cartas iniciada en con "La Sombra de Omega" y "Más Allá del Bien y del Mal", una expansión auto-jugable donde los jugadores encarnarán a un grupo de individuos excepcionales con poderes mágicos y habilidades del Ki que tienen el objetivo de cumplir una serie de misiones que les permitirán detener el fin de la Existencia, compitiendo con el resto de participantes para asegurar la propia victoria.
"Anima: El Ocaso De los Dioses" admite jugarse como un juego completamente independiente o en combinación con cualquiera de las dos cajas anteriores para aumentar aún más la diversión de las partidas.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… La Academia norteamericana de las Artes y Ciencias Cinematográficas ha dado a conocer la lista de las veinte películas pre-candidatas que competirán en busca de una nominación al Oscar a la mejor película de animación: "Alvin y Las Ardillas 2", "Astro Boy", "Battle for Terra", "Cuento de Navidad", "Delfín: La Historia de un Soñador", "Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios", "El Lince Perdido", "Lluvia de Albóndigas", "Mary and Max", "Monstruos Contra Alienígenas", "Los Mundos de Coraline", "Número 9", "Planet 51", "Ponyo en el Acantilado", "Brendan and The Secret of Kells", "El Superzorro", "Tiana y el Sapo", Tinker Bell y el Tesoro Perdido", "A Town Called Panic" y "Up".