todo en las GenCon es la cuarta edición de Dungeons & Dragons. Entre otras interesantes novedades, ha salido a la venta el esperado WoD de Monte Cook. {mosimage}Y es que parece que el lanzamiento de la cuarta edición del juego de rol más popular de Wizards of the Coast haya eclipsado cuanto sucede a su alrededor y la gente olvide que las GenCon, por ser la convención más importante del mundo en cuanto a juegos de rol se refiere, son el escaparate ideal para presentar las novedades más importantes de cada editorial. Y, sin duda, el Monte Cook's World of Darkness es la joya de la corona de White Wolf para los próximos años y ha salido a la venta coincidiendo con el certamen que se está celebrando en Indianapolis, del 16 al 19 de Agosto.

La versión del gurú Monte Cook para Wod (Mundo de Tinieblas), editado en cartoné y en color por White Wolf por 50 dólares, afectará a los Vampiro, Changeling o Werewolf, entre otros, reconvirtiendo su sistema narrativo al sistema estandarizado d20, con sus habituales niveles, clases, habilidades o dotes.

Evidentemente, sin noticias de cuando (y como) llegará la edición en castellano.

Más información en www.white-wolf.com

¡¡Por cierto!!… Edge Entertainment prepara el Tomo de la Corrupción de Warhammer para antes de fin de año, y está ya camino de imprenta.