Edge Entertainment ha anunciado una nueva expansión para el juego de tablero "Arkham Horror" titulada El Horror de Kingsport. Y con esta ya van…

image1Cuatro. Cuatro expansiones ya publicadas para el juego de tablero "Arkham Horror": "El Horror de Dunwich", "La Maldición del Faraón Oscuro", "El Rey de Amarillo" y esta "El Horror de Kingsport" para el próximo mes de Julio. Y todas ellas, salvo "El Rey de Amarillo", llegan con ampliación de tablero que obliga a disponer de mesas mastodónticas para poder jugar una partida de Arkham Horror con todas sus expansiones en condiciones.
Además, la edición original que publica Fantasy Flight Games ya ha sacado dos expansiones más que, suponemos, Edge publicará también en castellano: "Black Goat of the Woods" y "Innsmouth Horror".

Con "El Horror de Kingsport" los jugadores de "Arkham Horror" regresan una vez más al quimérico Massachussets de H. P. Lovecraft para explorar las costas de ensueño de la brumosa Kingsport, donde la barrera que separa los mundos es más tenue. Pero en este lugar también existen formidables guardianes; quizá los investigadores puedan encontrar a alguien (o algo) dispuesto a ayudarles en su lucha contra el Primigenio.
"El Horror de Kingsport" introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero "Arkham Horror", entre los que se incluyen brechas dimensionales móviles, cartas de Batalla épica, Guardianes y monstruos escurridizos que deben ser rastreados y perseguidos para poder acabar con ellos. El Horror de Kingsport también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Kingsport, ocho nuevos investigadores, cuatro nuevos Primigenios, dos nuevos Heraldos, más de veinte indicadores de Monstruo nuevos, docenas de Objetos y Habilidades nuevas y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico (112 de de Investigador, 36 de Localización de Arkham, 56 de Localización de Kingsport, 22 de Mitos, 32 de Portal, 16 de Batalla épica y 45 de Designios del Primigenio).

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Se ha confirmado que Mickey Rourke será el villano de "Iron Man 2", Scarlett Johansson interpretará a Natasha Romanoff, la Viuda Negra, y Robert Downey Jr. retomará el papel de Tony Stark en la secuela prevista para 2010.