Tarde y mal, terminando el mes de Noviembre, os ofrecemos a continuación la lista de los libros más vendidos a lo largo del mes de Octubre en la librería virtual Cyberdark. A destacar, Brisingr en la parte más alta.

1. Brisingr (El Legado 3), de Christopher Paolini
2. Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego 1), de George R.R. Martin
3. Zombi. Guía de Supervivencia, de Max Brooks
4. Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego 2), de George R.R. Martin
5. Guerra Mundial Z, de Max Brooks
6. El Valle Perdido de Iskander, de Robert E. Howard
7. Espadas de Shahrazar, de Robert E. Howard
8. El Rey Rata, de China Miéville
9. Los Pequeños Hombres Libres (The Wee Free Men), de Terry Pratchett
10. El Algebrista, de Iain Banks
11. El Reinado de la Brujería, de Jack Williamson
12. Festín de Cuervos (Canción de Hielo y Fuego 4), de George R.R. Martin
13. Los Exploradores de Pórtico (La Saga de los Heechee 5), de Frederik Pohl
14. La Sangre de los Elfos (La Saga de Geralt de Rivia 3), de Andrzej Sapkowski
15. Los Viajes de Tuf, de George R.R. Martin
16. Tormenta de Espadas I y II (Canción de Hielo y Fuego 3), de George R.R. Martin
17. Neuromante, de William Gibson

Movido mes de Octubre para la lista de ventas de la librería virtual cyberdark.net, con cambios sustanciales que han colocado a la tercera entrega de la saga de los dragones de Christopher Paolini, "Brinsgr", en lo más alto acompañando a los habituales (la "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin) y a los no tan habituales a los que vamos a dedicar la atención en esta ocasión. Así, los zombies de Max Brooks se estan ganando su sitio, y la confianza de los lectores en forma de cifras de ventas y ediciones publicadas, en lo que empieza a ser ya un género recuperado y ahora de moda: el de los muertos vivientes. Asoman también la nariz en el listado de libros más vendidos el clásico Terry Pratchett, que con cada nueva obra publicada gana adeptos y añade más fieles a su causa y otro clásico del s.XX como Robert E. Howard coloca dos libros entre los diez primeros (Espadas de Shahrazar y El Valle Perdido de Iskander, tercera y quinta entrega de la serie dedicada al creador de Conan centradas en otros personajes célebres del autor, como Kirby O’Donnell o Francis Xavier Gordon "El Borak").
Finalmente destacar también que los compradores se han decantado por otros productos no muy habituales como la novela de espada y brujería de Jack Williamson "El Reinado de la Brujería", ambientada en la Grecia prehelénica, la ciencia-ficción de "El Algebrista" de Iain Banks y "El Rey Rata" del multipremiado británico China Miéville.

image1• Brisingr.
Autor: Christopher Paolini
Serie: El Legado 3
Editorial: Roca
Páginas: 697
Fecha de publicación: Noviembre 2008
Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.
Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?

Más información en http://tienda.cyberdark.net

¡¡Por cierto!!… Tras anunciar Topps Company el cese de actividad de su filial Wizkids ya han empezado a surgir candidatos para adquirir sus licencias más jugosas: Catalyst Game Labs ha presentado una oferta por Heroclix, Pirates, Mechwarrior y Shadowrun y Piñata Games, por Heroclix.