Miércoles y como lo prometido es deuda vamos a ofreceros la segunda pregunta del Concurso ComicVíaNews-Universal basado en Doctor en Alaska. El ganador se llevará un pack de la Tercera Temporada de Doctor en Alaska.

http://www.via-news.es/images/stories/tv/doctoralaska/logo-doctor-en-alaska.jpg 

http://www.via-news.es/images/stories/tv/doctoralaska/3d-pack-dr-en-alaska.jpgEl lunes os hicimos la primera pregunta de este nuevo concurso (para los impacientes aviso de que la semana que viene haremos el concurso de La Momia, aunque centrado en las webs de comics) y el martes anunciamos al ganador así que hoy, miércoles, toca generar una nueva pregunta.

Para poner las cosas un poco más complicadas Zangol ha elaborado una pregunta con un poco más de mala leche. La verdad es que ni siquiera yo conozco la respuesta, pero, bueno, se supone que sois grandes fans de esta serie, ¿verdad? ¡Pues a demostrarlo!

Como curiosidad os comentaré que el ganador del lunes , David H, no se creía que hubiese ganado porque para cuando respondió ya hacía un buen rato que la pregunta estaba colgada, así que no os desaniméis si os parece que es “tarde”, ¿de acuerdo?

Bueno, para no enrollarme más os voy a hacer ya la segunda pregunta del Concurso ComicVíaNews-UniversalDoctor en Alaska”:

¿Cuánto dice que lleva sin comer el hermano de Cris (Bernard) cuando lo conoce por casualidad en el bar de Holling?