La saga vampírica de Charlaine Harris parece estar viviendo un momento especialmente dulce tras su adaptación a la pequeña pantalla en la serie True Blood, tanto esa sí que La Factoría ya ha anunciado la tercera entrega de la serie: El Club de los Muertos.La verdad es que no soy devoto de la misma, así que…


 

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


CONTINÚA LA SAGA, SUPERVENTAS DE THE NEW YORK TIMES, QUE HA INSPIRADO LA SERIE DE TELEVISIÓN TRUEBLOOD

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El Club de los Muertos
Charlaine Harris
Titulo original: Club Dead 
Autor: Charlaine Harris 
Ganador de los premios: 
Anthony, Lord Ruthven, Agatha Christie 
Traducción: Lorenzo Luengo
Fecha de publicación: marzo de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498004847
Colección: PANDORA Nº: 3 
Género: Romántica fantástica 
Otros idiomas: más de veinte 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Anuncios: Qué Leer, Leer, Clio, etc. Mailing personalizado a más de 3000 librerías
 – Varios: Catálogo trimestral a color. Concursos en webs dedicadas a la novela romántica.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Televisión – Cine – Romántica

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Con la serie de 'Sookie Stackhouse', Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo.


Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas.


«De los libros de Harris, Alan Ball ha dicho: ''Me enganché a ellos. Por las noches decía: 'Ahora leo un capítulo más y me duermo.' Luego devoraba ocho más''» 

—El País          

«Si buscabais algo bueno, distinto y refrescante, he aquí un nuevo tesoro. Y si esperáis toparos con ñoñerías, amoríos tontos, acción predecible, chupasangres de cuento, tópicos y demás… Ya estáis buscando en otra parte» 

—Letras y Escenas          

«Se augura un gran éxito a esta serie que por la temática nos trae a la memoria la famosísima saga de vampiros de Stephenie Meyer, pero que promete ser mucho más adulta y oscura» 

—Book Sense           


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Charlaine Harris 
Nació en un pequeño pueblo de Misisipi y se graduó en Inglés y Artes de la Comunicación en la Southern University, en Memphis. Cuenta con una carrera literaria de más de dos décadas y una veintena de novelas claramente influidas por el estilo de vida sureño de su tierra natal. Con su estilo claro y ameno se ha ganado el reconocimiento de los premios Anthony, Lord Ruthven y Agatha Christie, entre otros. 
Hasta el momento la saga de 'Sookie Stackhouse' ha sido la más popular y exitosa de las series de Charlaine Harris, hasta el punto de que recientemente ha sido llevada a la pequeña pantalla, con el nombre de True Blood, por Alan Ball, el creador de A dos metros bajo tierra y American Beauty. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • MUERTO HASTA EL ANOCHECER (PANDORA Nº 1; Ref.: LFL22901)
  • CORAZONES MUERTOS (PANDORA Nº 2; Ref.: LFL22902)
  • EL CLUB DE LOS MUERTOS (PANDORA Nº 3; Ref.: LFL22903)

  • La saga que ha inspirado la serie TRUEBLOOD, protagonizada por Anna Paquin y escrita por el creador de American Beauty y A dos metros bajo tierra, Alan Ball