Tras "La Bóveda de los Aventureros" en Abril y "Guía del Jugador de los Reinos Olvidados" en Mayo, el mes de Junio es el turno para la actualización del "Manual de los Planos" a la cuarta edición de Dungeons & Dragons editada por Devir.

image1Más allá del mundo mortal yacen grandes poderes, peligros y aventuras. ¡Bienvenido a los Planos! Con este libro, podrás explorar los reinos mágicos de las tierras Salvajes de las hadas, los yermos encantados del páramo Sombrío, los dominios divinos del mar Astral, y el torbellino salvaje del Caos elemental y el Abismo. Cada Plano ofrece lugares únicos donde desarrollar tus aventuras, llenos de riesgo sin igual y características asombrosas.

Parece que la editorial Devir está intentando corregir su consolidada imagen de falta de seriedad con los lanzamientos anunciados y su habitual de caos con el cumplimiento de las fechas anunciadas para la salida a la venta de los suplementos y manuales de la cuarta edición de Dungeons & Dragons. La situación, principal queja de los aficionados y compradores de los productos que edita Devir, parece que se ha reconducido en los últimos meses y el material de la última edición de Dungeons & Dragons está llegando a las tiendas al ritmo de uno al mes. Así, este próximo mes de Junio verá publicado el nuevo "Manual de los Planos", un suplemento que explora los planos de existencia, incluyendo las tierras Salvajes de las hadas, el páramo Sombrío, el mar Astral y el Caos elemental. Además de monstruos y peligros planarios para el Dungeon Master, este libro contiene nuevas sendas de parangón, dotes, rituales y objetos mágicos para aquellos jugadores que busquen algo más cuando se aventuren en los Planos.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… La desarrolladora de videojuegos Cyanide Studios ha anunciado un acuerdo con George R.R. Martin para llevar a consolas y PC su saga literaria "Canción de Hielo y Fuego" y explotar dicha licencia, empezando con un primer juego ya en desarrollo.