El nuevo set del juego de miniaturas Wings of War y el eterno retraso de la tercera edición de Mutantes en la Sombra son las dos noticias protagonistas de este recopilatorio de breves. Wings of War Miniaturas: Deluxe Set

{mosimage} Durante la Primera Guerra Mundial, los cielos de Europa eran el escenario de verdaderos duelos de aviones pilotados por "Caballeros del Aire", hombres de excepcional habilidad y valor que sentaron las bases del combate aéreo para el siguiente siglo. ¡Ahora puedes volar junto a ellos con Wings of War!

Wings of War Deluxe Set es el punto de partida ideal para quienes quieran jugar a Wings of War con miniaturas. En esta caja encontrarás 4 aviones, a escala 1/144, completamente ensamblados y pintados con detalle. Cada avión va acompañado de una base de juego especial y un mazo de Maniobra, que proporcionan una fiel representación de sus capacidades y dan forma a la innovadora y sencilla mecánica de juego de Wings of War.

Wings of War Deluxe Set es un juego completo para 2-4 jugadores, totalmente compatible con los sets existentes de Wings of War de la Primera Guerra Mundial (Famous Aces, Watch Your Back!, y Burning Drachens), y con todos los Packs de Avión de Wings of War de la Primera Guerra Mundial, pertenecientes a las Series 1, 2 y 3. Puedes jugar con más miniaturas y con otros modelos, si compras Packs de Avión adicionales, y puedes jugar con más cartas y con otras cartas de avión si compras cualquier set estándar de Wings of War.

Más información en www.wingsofwar.edgeent.com

Retrasos para Mutantes en la Sombra

Edge Entertaiment ha anunciado que, aunque se sigue trabajando en la tercera edición del juego de rol Mutantes en la Sombra, el proyecto sigue acumulando retrasos. El motivo esgrimido por la editorial es la falta de personal destinado a la elaboración del manual, en su ambientación y maquetación, pero el proyecto sigue adelante y Mutantes en la Sombra 3ª edición llegará al mercado, aún sin una fecha concreta provisional, con abundante material complementario e incluso un juego de cartas no coleccionables.

Más información en www.edgeent.com