Tras el avance de títulos para el otoño de la editorial Timun Mas llega el listado correspondiente a Ediciones Minotauro. Octubre.

Soy Leyenda, de Richard Matheson.
Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido.

Voces del Silencio, de Tabitha King y Michael McDowell.
Sólo ella podía oírlos; sólo ellos sabían la verdad.
Calliope "Calley" Dakin tiene siete años y es el ojito derecho de su padre. Pero su mundo infantil se desmorona cuando, durante un viaje al bullicioso Nueva Orleans, su adorado padre es secuestrado, asesinado y descuartizado por dos mujeres sin ningún motivo aparente. Después de esto Calley y su madre se ven atrapadas en una serie de extraños sucesos que las llevan a Pensacola, donde una enigmática mujer aguarda su llegada.

Bienvenidos a Metro-Centre, de J.G. Ballard.
Mucha gente prácticamente vive en el centro comercial; algunos de ellos incluso mueren allí.
Cuando el principal sospechoso de la muerte de su padre es puesto en libertad, Richard Pearson decide averiguar qué se esconde tras el tiroteo que mató a tres personas en el Metro-Centre. Siguiendo el hilo de las pocas pistas que encuentra, irá introduciéndose en una aparentemente amodorrada comunidad que sacia su aburrimiento a través de bandas callejeras de hooligans y eventos deportivos que acaban en mítines patrióticos y cuya base de operaciones es el mismo centro comercial.

Noviembre.

Vespera, de Anselm Audley.
Una nueva historia llena de aventuras marítimas, intrigas políticas y espionaje ambientada en el mundo de Aquasilva, un siglo después de los acontecimientos relatados en la trilogía original.

Más información en www.edicionesminotauro.com