Era de esperar que dado el éxito de las películas basadas en superhéroes comenzasen a surgir películas que las parodiasen, Superheroe Movie, parece que va a centrarse única y exclusivamente en parodiar a Spiderman.

Lo cierto es que este género de películas siempre ha tenido gran éxito, no sólo en los USA, sino también fuera de sus fronteras por lo que estaba cantado que tarde o temprano se atreverían a “atacar” a películas como Spiderman, X-Men, Batman o Superman. Aunque en esta ocasión parece que se centran en atacar a la mejor película de superhéroes del momento: Spiderman.

{mosimage} 

{mosimage}

La principal duda que tenía era saber si harían un buen trabajo y… bueno, a raíz de lo visto en el trailer la cosa promete bastante, como mínimo promete risas, muchas. Eso de ver como Libélua parodia las principales escenas de Spiderman 1… ¡mola!

Si a esto le sumamos que utilizan a Leslie Nielsen como tio Ben, quiero decir… como sea que lo vayan a llamar ahora, pues lo cierto es que la película ya sube varios enteros en mi calificación mental.

{mosimage}

Tras ver el trailer sólo puedo decir que no me pienso perder Superheroe Movie, que se estrena en los usa el 28 de marzo, y que, como buen aficionado al comic de supers, espero que la iniciativa cale y se hagan más películas con este mismo sentido del humor.

 {youtube}HVXbnLuuVoc{/youtube}

Página web oficial