Un día más dejamos de lado los posters de estrenos cinematográficos de la pantalla grande para dedicar una segunda ensalada de carteles a la nueva temporada de series de televisión que acaba de empezar: Anatomia de Grey, Bones, Cougar Town, FlashForward, The Cleveland Show, Lie to me, True Blood y The Vampire Diaries.

Abrimos esta ensalada de posters y carteles dedicada a series de televisión con un segundo cartel de la sexta temporada de "Anatomía de Grey" ("Grey's Anatomy"), la serie de médicos y enfermeras del hospital Seattle Grace emitida por la cadena American Broadcasting Company (ABC) que prescinde esta temporada de uno de sus actores principales (no desvelaremos su nombre, aunque ya no es un secreto) y añadirá a Martha Plimpton, Jesse Williams, Nora Zehetner y Robert Baker al coral reparto. Se estrenó el pasado jueves 24 de Septiembre con el episodio "Good Mourning".
Seguimos con la quinta temporada de "Bones" en la cadena FOX, que arrancó el pasado día 17 de Septiembre con la posible relación amorosa entre Booth y Brennan como punto de atención recurrente. "Bones", protagonizada por Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, Eric Millegan y T.J. Thyne, sigue los casos a los que se enfrentan la antropóloga forense Temperante Brennan y el agente especial del FBI Seeley Booth.
También un cartel de la comedia "Cougar Town", estreno de la cadena ABC, que consiguió un gran arranque en su estreno del pasado día 23 de Septiembre. Hasta 11,5 millones de espectadores se sentaron delante del televisor para ver a Courtney Cox Arquette (la inolvidable Monica de "Friends"), productora y protagonista de la serie, interpretando a Jules Cobb, una cuarentona divorciada que se enfrenta a su nueva vida como soltera madura con un hijo adolescente. El reparto se completa con Busy Phillips y  Josh Hopkins.
La serie "FlashForward", escrita por David S. Goyer y Brannon Braga, adapta a la televisión una novela de Robert J. Sawyer de 1999 cuya premisa gira alrededor de dos minutos y diecisiete segundos misteriosos en los que la Humanidad pierde la consciencia de forma global y tras los cuales varios millones de personas fallecen y el resto empiezan a tener visiones del futuro. Con Joseph Fiennes como cabeza de cartel, y un reparto que incluye a Dominic Monaghan ("Perdidos"), Courtney B. Vance, Jack Davenport o JOhn Cho, esta serie es la gran apuesta de la cadena ABC para esta temporada como sucesora de "Lost".
"The Cleveland Show" es el primer spin-off de "Padre de Familia" donde Cleveland, el vecino de raza negra de los Griffin en Quahog, se muda a California con su nueva familia. Creada por Seth MacFarlane, en esta nueva serie Cleveland Brown, divorciado de Loretta, tiene una familia formada por su esposa Donna y sus hijos, Roberta y Rallo, además de Cleveland Jr. y de esta manera abandonará oficialmente "Padre de familia", pero hará visitas ocasionales. Esta nueva serie de animación de la FOX contará con 22 episodios.
El actor Tim Roth es el protagonista de la serie policiaca de la FOX "Lie to me" que estrenó segunda temporada el día 28 de Septiembre y que, siguiendo la senda de "El Mentalista", "House" o "CSI", nos presenta a Cal Lightman, un ex-policía experto en descubrir las mentiras de los sospechosos a partir de sus gestos que abre una agencia de detectives. Creada por Samuel Baum, el reparto incluye también a Kelli Williams, Brendan Hines, Monica Raymund o Mekhi Phifer al que se añade ahora Erika Christensen, interpretando a una paciente de Lightman con múltiples personalidades.
La serie del canal HBO "True Blood" creada por Alan Ball llegó a su segunda temporada estrenada a mediados de Junio en plena forma, con audiencias y nominaciones a premios que garantizan la continuidad. Basada en la saga de novelas "The Southern Vampire Mysteries" de Charlaine Harris, "True Blood" nos explica como la creación de sangre artificial permite que los vampiros abandonen el mundo de las sombras y se integren en la sociedad. Los protagonistas de la serie, interpretados por Anna Paquin y Stephen Moyer, son una camarera con poderes telepáticos y un apuesto vampiro que se muda al pequeño pueblo de Bon Temps, al sur de los EEUU.
Y cerramos con otra serie de televisión sobre vampiros para adolescentes. En esta ocasión hablamos de "The Vampire Diaries", estreno del canal The CW Television Network basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith, que narra la historia de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon (uno malvado, uno bueno), que se enfrentan por la conquista del alma de una joven adolescente llamada Elena Gilbert. Interpretada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder en los papeles principales, se estrenó el 10 de Septiembre.

{gallery}tv/ensalada3{/gallery}