Entre las novedades de la editorial Planeta DeAgostini para el próximo Salón del Manga destaca "Dragonball Forever", la segunda parte de la guía "Dragonball Ultimate" iniciada con "Dragonball Landmark".

image1En lo más profundo de la montaña vive un joven llamado Son Goku. Un chica de la capital llamada Bulma le invita a un viaje por todo el mundo para reunir las siete bolas de dragón, que conceden cualquier deseo…

"Dragonball" es, sin duda, uno de los mangas más famosos de la historia y "Dragonball Forever" es la segunda parte de la guía sobre el universo creado por el inigualable Akira Toriyama que, tras "DragonBall Landmark", cierra la edición "DragonBall Ultimate".
Si en "DragonBall Landmark" se podía encontrar la información básica sobre orígenes y referentes del manga (desde el inicio hasta la saga de Freezer) en "Dragonball Forever" hallaremos el ABC de la historia desde la saga de los androides hasta Bu, con todos los
personajes y combates detallados. Así, podremos conocer en un solo tomo la evolución de los protagonistas de "Dragonball" durante este período, los mundos en los que se mueven y un índice de las principales batallas. Sin duda, un libro lleno de anécdotas y un montón de datos que los fans desconocen.

Dragonball Forever.
Autor: Akira Toriyama
Páginas: 176
Formato: 145×210 mm
Sentido de lectura oriental
Con páginas a color
PVP: 9,95€

Más información en www.planetadeagostinicomics.com