Disaster Movie, una chorrada de película tipo Scary Movie, amenaza con irrumpir en el cine de catástrofes con su particular sentido del humor.

Como no somos muy aficionados a este tipo de películas y solamente nos hemos reído (y mucho) con las ya clásicas Top Secret, Aterriza como Puedas o Agárralo como Puedas, nos vamos a limitar a ofrecer los cuatro carteles oficiales de la película en los que, como se puede comprobar, se parodian los posters de Los Simpsons, El Día después de Mañana e Indiana Jones. Ya no hay nada sagrado…
Para los interesados, Disaster Movie llega a las pantallas de cine en Agosto y cuenta en su reparto con Carmen Electra, Kimberly Kardashian, Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Crista Flanagan, Nicole Parker, Ike Barinholtz, todos ellos bajo las órdenes de los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer. ¿De verdad necesitan a dos tipos para hacer eso? Con Epic Movie, Date Movie o Meet the Spartans creo que el género ya dió los últimos estertores que le quedaban y, cuando quieran, pueden pasar a recoger los restos y darles sepultura.

{gallery}cine/disaster{/gallery}