Terminator vuelve a estar de moda. Si durante estos últimos meses hemos podido disfrutar con la serie de TV dedicada a Sarah Connor, el año que viene le tocará a Terminator Salvation.

A pesar de que a la mayoría de la redacción no le gustó nada de nada Terminator 3 (yo la considero pasable, pero ni de lejos a la altura del legado de la saga), no creo que en esta ocasión haya pega alguna a lo que nos ofrece Terminator Salvation, y no sólo porque cuente con Christian Bale para hacer de John Connor (así no tendrá cara de lerdo como en la tercera y sí parecerá el líder de la Humanidad), sino porque, por fin, vamos a poder ver qué sucede en el futuro.

Este teaser trailer apenas sirve de mini-aperitivo a lo que vendrá, pero… ¡qué buena pinta! Pocas frases, pero las justas y necesarias. John Connor hablando del mundo en el que vive, un mundo que no es el futuro que su madre temia… es peor.

Sólo con eso y con dos tomas de interés me han enganchado. Bueno, para ser sinceros, The Sarah Connor Chronicles también ha tenido que ver con mi apetencia por Terminators varios.

Verano de 2009, a esperar toca. ¿Valdrá la pena? Creo que sí.

  {youtube}X3Wyj5IJZMA{/youtube}

Déscargate el trailer aquí o selecciona entre distintos formatos y resoluciones aquí .

Página web oficial