Tras Corsario le llega el turno a "Bucanero", segunda entrega de las aventuras de Hector Lynch, de Tim Severin, que nos llega de la mano de La Factoría de Ideas. Aventuras de piratas, para matar el gusanillo.


 

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


ACOMPAÑA AL PIRATA HECTOR LYNCH POR LOS MARES DE TODO EL MUNDO DE LA MANO DE TIM SEVERIN, UN AUTOR DE EXCEPCIÓN

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

BUCANERO
Tim Severin
Titulo original: Buccaneer: Hector Lynch 2 
Autor: Tim Severin 
Ganador de los premios: 
Thomas Cook , Christopher, medalla literaria de la Academia de la Marina francesa 
Traducción: Juan José Llanos Collado
Fecha de publicación: mayo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005691
Colección: BEST-SELLERS Nº: 38 
Género: Aventuras 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio. 
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Cine

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Tim Severin ha sido explorador, cineasta, periodista y navegante. Ha ganado el premio Thomas Cook de literatura de viajes, un Christopher y la medalla literaria de la Academia de la Marina francesa. Tanto Bucanero como Corsario, la primera novela sobre las aventuras de Hector Lynch, han sido todo un éxito.


Navegando por el Caribe, el joven Hector Lynch cae en manos del célebre capitán bucanero John Coxon, que confunde a Hector con el sobrino de sir Thomas Lynch, gobernador de Jamaica, un error que Hector no corrige. Coxon entrega a Hector al enemigo acérrimo del gobernador Lynch esperando lograr el favor de este, pero es humillado públicamente cuando se descubre el engaño. Desde entonces, el temible bucanero busca vengarse de Hector, y el joven debe huir. 
Su objetivo es saquear una de las mayores minas de oro españolas, pero sus planes son frustrados por varios españoles enfadados… y su encuentro tiene consecuencias incluso más dramáticas…


«Severin explora la geografía del lenguaje y su experiencia naval y lo hace con esmero y fruición. Y con visión cinematográfica. (…) Aventura en estado puro. Cuando la literatura es disfrute y gozo» 

—Del escritorio de Guillermo Urbizu          

«El autor recoge la forma narrativa de los grandes maestros, otorgando a su vez su propio toque personal para crear una obra increíble que engancha al lector desde la primera página» 

—El Rotativo          

«Leer a Severin recuerda las clásicas obras de Salgari. Diversión y aventura, pero en este caso perfectamente documentadas» 

—Aurora Bitzine          

«Gran trabajo de documentación. (…) El argumento de la novela es muy bueno, original y tratado con maestría. (…) El autor toca todas las áreas históricas de la época. Excepcional» 

—Aquí y ahora          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Tim Severin 
Explorador, cineasta, periodista, autor de documentales, colaborador habitual del National Geographic y conferenciante, ha realizado numerosas expediciones, desde la travesía del Atlántico en un barco medieval recubierto de cuero de El viaje de Simbad hasta, para ambientarse paraCorsario, la ruta de dos mil quinientos kilómetros de Jasón y los Argonautas como capitán de una galera de veinte remos, o la travesía de En busca de Moby Dick. 
Ha ganado el premio Thomas Cook de literatura de viajes, un premio Christopher y la medalla literaria de la Academia de la Marina francesa. Debutó en la ficción histórica con la serie de ‘Vikingo’, que obtuvo un tremendo éxito. Corsario fue la primera novela de 'Hector Lynch' y Sea Robber, próximamente en La Factoría de Ideas, será la tercera. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • CORSARIO, EL (BEST-SELLERS Nº 27; Ref.: LFL20026)
  • BUCANERO (BEST-SELLERS Nº 38; Ref.: LFL20037)

  • «Diversión y aventura perfectamente documentadas, donde no faltan momentos épicos. Muestra lo mejor y lo peor del ser humano»

    —Literary Times