Panini Comics continúa la publicación de la serie regular de Nova, entrando ya de lleno en los sucesos que conforman Aniquilación: Conquista y que cuentan con Richard Rider como uno de los más destacados personajes. No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/nova1.jpg” porque contiene errores.NOVA
Guión: Dan Abnett y Andy Lanning
Dibujo: Sean Chen
Precio: 7.75 €
Contiene Nova vol. 4, 4-7 USA
Formato tomo. 96 páginas
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/puntuaciones/3_5.gif” porque contiene errores.

¡Nueva colección! ¡Cruce con Aniquilación: Conquista! Tras los acontecimientos de La Iniciativa: Nova, Richard Rider siente que su lugar no está en la Tierra, sino en las estrellas. Hacia allí se dirige, sólo para verse envuelto de nuevo en una gigantesca conflagración cósmica. Rich fue capaz de acabar con Annihilus, pero… ¿podrá salvar una galaxia de su destrucción a manos de La Falange? ¿Y de verdad será el último de los centuriones Nova? ¡No te pierdas la serie revelación del año!

Tras marcharse de la Tierra asqueado por lo que ha sucedido tras la Civil War, sucesos vistos en Nova. La Iniciativa, Richard Rider llega al espacio kree donde se dará de bruces con la Falange. Desgraciadamente todo le pilla por sorpresa y caerá prisionero y…

Bueno, no quiero seguir contándoos lo que va a suceder por aquello de no sembrar de spoilers la reseña. Eso sí, tengo que reconocer que Dan Abnett y Andy Lanning están sabiendo tratar al personaje y que, por el momento, me tienen atrapado. No ya sólo con el anterior volumen, sino también con este en el que saltan directamente a las llamas de la nueva confrontación que viven los personajes cósmicos de Marvel (de los que veremos un par en este volumen).

Si estás enganchado a Aniquilación: Conquista no puedes dejar pasar este volumen porque, seguramente, lo que sucede aquí tendrá gran importancia en el futuro devenir de la lucha contra la Falange y, por supuesto, en la vida de Richard Rider.

Eso sí, personalmente le encuentro una pega a la serie, y es que, aunque me gusta Sean Chen, no acabo de ver que su estilo le “pegue” a Nova. Es un buen dibujante, qué duda cabe, pero… no le acabo de ver cómodo aquí.

No puedo dejar pasar el hecho de que Panini nos hace un ofertón con este volumen, 4 números por tan sólo 7,75 € casi me hacen olvidar que el primero volumen apareció en grapa y que con este tomo me descuajeringan la estantería.

Una serie muy entretenida que parece destinada a dar a Nova la gloria que sus compañeros de filas perdieron por culpa de la Civil War. Un título muy recomendable.