Una vez más, y para completar las ensaladas de posters que os hemos ido ofreciendo los últimos días, añadimos nuestra tradicional recopilación de trailers de los próximos estrenos cinematográficos más interesantes: Blood, Infectados, Gamer y The Box.

La selección de cuatro trailers que os presentamos incluye la nueva adaptación cinematográfica del popular manga de vampiros "Blood: The Last Vampire" que ya vivió una primera producción con una versión "anime" animada en el año 2000 y que, en esta ocasión, se aventura en el cine con actores de carne y hueso. Dirigida por el francés Chris Nahon y protagonizada por Gianna Jun, Allison Miller y Liam Cunningham, "Blood" narra la historia de una mujer vampiro llamada Saya que trabaja para una agencia gubernamental eliminando a los vampíricos Chiropterans, en el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial. De argumento algo similar al "Hellboy" de Mignola y Del Toro, recupera la famosa franquicia vampírica que ha generado novelas, novelas y videojuegos en película que mezcla la serie televisiva de 50 episodios y el anime. Estrenada en Japón en Mayo, en los EEUU se estrenó el pasado mes de Julio y aquí,… sin noticias.
"Infectados" ("Carriers" en su versión original en inglés) es una película de los hermanos barceloneses Álex y David Pastor rodada en Hollywood, con presupuesto y actores norteamericanos. Cuenta con Lou Taylor Pucci, Chris Pine ("Star Trek"), Piper Perabo y Emily VanCamp para narrar un thriller apocalíptico acerca de cuatro jóvenes en una desesperada huida para refugiarse de un virus mortal que se ha extendido por el mundo. ¿Su estreno? El 11 de Septiembre.
También la producción de ciencia-ficción "Gamer" de Mark Neveldine y Brian Taylor ("Crank" y "Crank: High Voltage") con Gerard Butler (el Rey Leónidas de "300") en un futuro donde el ocio lo define el brutal videojuego Slayers, en el que un sólo jugador puede controlar a millones de seres humanos a través de un sistema multijugador. La película, que también cuenta entre su reparto con Michael C. Hall (de la televisiva "Dexter") como el multimillonario Ken Castle creador del videojuego Slayers y Logan Lerman como el joven jugador Simon que controla a Kable-Butler, tiene su estreno previsto en nuestro país el dia 4 de Septiembre.
Y cerramos con el primer trailer de "The Box", thriller basado en la historia corta de Richard Matheson "Button, Button" (que ya fue adaptado en su momento en la serie estadounidense "The Twilight Zone"… sin el beneplácito del autor) y dirigido por Richard Kelly ("Donnie Darko") que cuenta en su reparto con una Cameron Diaz que se atreve por primera vez con el género de terror, en una singular historia acerca de una caja con un botón: si lo pulsas te haces rico, pero alguien muere. Un dilema moral y una decisión que debe tomarse en veinticuatro horas con sorpresa final. O no, pues en plena Comic Con de San Diego unas declaraciones de la actriz podrían haber desvelado el final de la película y boicoteado involuntariamente la carrera comercial de la película. La cinta esta protagonizada por Cameron Diaz, James Marsden y Frank Lange y su estreno está previsto para el mes de Octubre.

Blood.
{youtube}pV5ukdJFGJQ{/youtube}

Infectados.
{youtube}h5CEu4iY17o{/youtube}

Gamer.
{youtube}9ubYTIazskQ{/youtube}

The Box.
{youtube}LVK-hVGqCpo{/youtube}

Posts relacionados: