Este viernes me llegó, vía Correos, una copia de prensa de "Impávido", de Jack Campbell. La segunda parte de la serie de "La Flota Pérdida", una novela que me encantó y que se enmarca dentro del género de la space opera militar. Un libro que estaba deseando leer y que venía con sorpresa…

Desde hace un tiempo procuro no leer los resúmenes de prensa de los libros que estoy deseando leer. Avanzan la trama, me provocan taquicardias y ansiedad… no es bueno para mi salud… ni para mi impaciencia.

Por este motivo no repasé como convenía la nota de prensa de Impávido que desde La Factoría tuvieron a bien enviarme y no me di cuenta de que utilizaban una cita de nuestra reseña de Intrépido hasta que abrí el sobre y me encontré, cara a cara, con el libro. Lo admiré, lo toqué (por cierto, me gusta el nuevo papel para la portada), me fijé en el dibujo de portada y leí la cita de portada y… me sonaba… la releí… vi la firma… la volví a mirar… ¿en serio pone Vía News? ¿en portada? ¿mi reseña?

Ya os podéis imaginar lo que siguió a esto, ¿verdad? Un tórrido romance con la portada del libro, podéis ver las fotos en el Hola de esta semana, una ronda de llamadas a los miembros de Vía News para comunicarles tan grata noticia, un posteo en Facebook, un alegrón inmenso y una buena celebración.

Intenté escanear la portada para compartirla con vosotros, pero hasta hoy no ha habido manera. Así que… presumiendo un poco, vale, mucho. La portada de Impávido, de Jack Campbell, con nuestra cita… en la portada… ¡pero qué contento estoy!

http://www.via-news.es/images/stories/impavido.jpg