Se veía venir, tras publicar el segundo número de Infinity Crisis con 16 páginas en italiano (aunque aseguran que hay copias en español, ¡a ver si encuentro alguna!) a Planeta no le quedaba más remedio que solucionar este problema y anunciarlo a los lectores. Y lo han hecho.

Aunque a muchos les parecerá una puñeta… en fin, estas cosas pasan y es normal que, de vez en cuando, todas las editoriales tengan estas piedras en el camino. Lo importante es que en breve podremos disfrutar de Infinity Crisis #2 en español.

      REIMPRESIÓN DE CRISIS INFINITA núm. 2

Gran parte de la tirada del número 2 de Crisis Infinita ha aparecido con el pliego central en italiano (16 páginas en total).
Para solucionar este error de imprenta lo antes posible se seguirán los siguientes pasos:

  1. A partir de hoy se procederá a retirar toda la tirada de este ejemplar que todavía esté a la venta. Aquellos que compraran un cómic defectuoso, que lo devuelvan a su punto de venta habitual y soliciten el cambio, a la espera del mismo.
  2. Mientras se retiran todos los ejemplares afectados se reimprimirá toda la tirada para distribuirlo de nuevo de la manera más rápida posible. De esta forma podrá llevarse a cabo la devolución a todos los lectores afectados.