La incansable editorial Edge Entertainment no para y, coincidiendo con los fastos de su décimo aniversario, anuncian el lanzamiento de la primera ,expansión para el juego de tablero "Tribuno" titulada "Los Bruto".

image1¡Escúchame, oh pueblo de Roma! El tiempo del Senado ha pasado. Estoy cansado de ancianos, débiles y enfermos de corrupción, que dilapidan la riqueza justamente ganada por nuestro imperio. Quiero hablaros de un hombre. Un hombre que quiere cambiar las cosas. Que sirvió durante muchos años para mayor gloria del pueblo de Roma. Él está aquí, para imponer la justicia a estos corruptos vejestorios. Quiero que digáis No a esta república. Y yo os digo que le dejemos consagrarse como líder de esta maravillosa ciudad y poderosa nación … dejadnos llamarle Emperador.

La editorial Edge Entertainment presenta la primera expansión para el juego de tablero "Tribuno: Primus Inter Pares", titulada "Los Bruto" y creada por de Karl-Heinz Schmiel, responsable del juego original. Esta expansión permite jugar con hasta seis jugadores y además añade variantes a las reglas que hacen que el juego alcance una inesperada dimensión, como por ejemplo intentar conseguir el Favor del Emperador para tu familia, ser reconocido por tu magnanimidad para con los esclavos o ejercer los más altos cargos dentro de la administración romana. O los esclavos, los asesinos, los oficiales,…
Para alcanzar al sexto jugador "Tribuno: Los Bruto" añade una nueva facción que conspira entre las sombras, por lo que no es muy popular entre las demás. Son los Bruto, una noble familia cuyas raíces se hunden en los primeros días de la república, y una amenaza para el Emperador.
La expansión "Los Bruto" contiene, además del tablero y el libro de reglas, 10 Fichas de Favor del emperador, 6 discos de acción de los Bruto, 6 Fichas de Patrón, 5 fichas de oficial, Sextercios adicionales, Nuevas Condiciones de Victoria, 15 cartas de Esclavo, 3 cartas de Asesino y 12 Cartas de Los Bruto.

En "Tribuno", los jugadores pertenecen a ambiciosas familias patricias de Roma que buscan aumentar  sus influencias y su poder. Ejerciendo su dominio sobre las diversas facciones de la ciudad, buscan conseguir el más alto cargo de la República, para demostrar que son el primus inter pares, el primero de entre los iguales. ¿Conseguirás el mando de las legiones, ser coronado con laureles, el favor de los dioses y que te aclamen como tribuno? Prepárate, y envía a tus seguidores por las calles de Roma para conseguir influyentes aliados. ¡Ha llegado la hora de reescribir la historia!

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Tras la buena acogida de "G.I. Joe" en las taquillas veraniegas, Paramount Pictures ha confirmado que ya se está trabajando en una secuela de este blockbuster, que mantendría el reparto pero no a su director, Stephen Sommers.