Cerramos el listado de novedades de la editorial Planeta DeAgostini para este mes de Marzo, tras el repaso de las líneas Vertigo y DC Comics, con "Dreadstar", "Spawn: Tres Hermanos", el segundo número de "Spawn: Godslayer", el primero de "Conan El Cimmerio", "Afrika" y la polémica edición de "Merdichesky" a la que le faltan páginas.

 

image1

• Dreadstar num.1
Planeta DeAgostini recupera el clásico de Jim Starlin "Dreadstar" en una espectacular edición en tapa dura. Más de 20 años de historia, casi 400 páginas de aventuras y mucho más. Por primera vez, el primer arco argumental completo de la saga de Starlin recopilado en un solo volúmen. Además para esta nueva edición, donde las páginas han sido digitalizadas de nuevo a partir del material original, Starlin ha creado una nueva portada exclusiva. Como extra encontrareis las portadas de la edición original y diseños de los personajes. Dreadstar el último superviviente de la destrucción de la Via Láctea se ve transportado a la Galaxia Empírica. Allí, reclutado por el brujo Syzygy Darklock, pondrá fin a una guerra de más de 200 años entre la corrupta Monarquia y la Iglesia de la Instrumentalidad, que quiere someter la galaxia.

Dreadstar num.1
Guión y Dibujo: Jim Starlin
Edición original: Dreadstar Volumen 1 USA
ISBN: 978-84-674-7763-4
Formato: Libro cartoné. Color
Páginas: 384
Precio: 30 euros

• Spawn: Tres Hermanos
El fin del mundo ha llegado. Los perros salvajes acechan en las calles, la magia negra es un enemigo más y todo parece perdido. Hace tiempo que Al Simmons murió como ser humano. Ahora es Spawn, una criatura nacida del infierno y atormentada por su pasado mortal. Spawn ha recreado el mundo y ha resucitado la humanidad. Los portales del cielo y del infierno están sellados, y el hombre ya no está bajo la influencia de ángeles ni demonios. Pero ahora ese mundo se resquebraja, y el infierno intenta penetrar en él. El único que puede evitarlo es Spawn. Pero hay alguien que no está dispuesto a que lo consiga.

Spawn: Tres Hermanos
Guión: David Hine
Dibujo: Brian Haberlin
Edición original: Spawn nums.169 a 173 USA
ISBN: 978-84-674-8848-7
Formato: Libro rústica. Color
Páginas: 128
Precio: 9,95 euros

• Spawn: Godslayer num.2
Segunda entrega de la apasionante reescritura de de la historia de Spawn, el engendro demoníaco creado por Todd McFarlane.
Godslayer es una historia de reinos derruidos, maldiciones antiguas y amores imposibles, en un mundo en el que los antiguos dioses están muriendo, a manos de un extraño monstruo. En el reino de Endra-La, protegido por la diosa Lyra, la paz ha reinado durante muchos años, ajenos al deicidio que destruye el resto del mundo… hasta que el Godslayer anuncia su llegada. Una forma diferente de descubrir el mito de Spawn, uno de los superhéroes más famosos de los años 90, que gustará tanto a los seguidores del personaje como a los amantes de la fantasía heroíca.

Spawn: Godslayer num.2
Guión: Brian Holguin
Dibujo: Philip Tan
Edición original: Spawn Godslayer nums.5 a 8 USA
ISBN: 978-84-674-9237-8
Formato: 168x257mm. Libro rústica. Color
Páginas: 96
Precio: 9,95 euros

image2

• Conan El Cimmerio num.1
Después de la finalización de Conan La Leyenda, llegan las nuevas aventuras mensuales en esta nueva colección perfecta para los amantes del bárbaro más agerrido de la literatura. Y, por supuesto, también regresan las voluptuosas féminas que acompañan al musculoso héroe en sus innumerables peripecias.

Conan El Cimmerio num.1
Guión: Timothy Truman
Dibujo: Richard Corben y Tomás Giorello
Edición original: Conan The Cimmerian nums.0 a 1 USA
ISBN: 978-84-674-8970-5
Formato: Libro rústica. Color
Páginas: 48
Precio: 4,50 euros

• Afrika
Darío Ferrer es la única autoridad en una de las más agrestes reservas naturales del África ecuatorial. Su misión es proteger a los animales salvajes de la codicia de los cazadores furtivos, y a ello se dedica en cuerpo y alma. Un día recibe la visita de una periodista, dispuesta a hacer un reportaje sobre la caza furtiva y que espera contar con la ayuda del arisco guarda forestal para ello.
Hermann (autor de "Jeremiah"), uno de los mejores historietistas europeos, teje una trama de intrigas políticas en medio del África más salvaje, demostrando que el animal más peligroso es siempre el hombre. No os la perdáis, es su última obra original.

Afrika
Guión y dibujo: Hermann
Edición original: Afrika FRA
Formato: Libro cartoné. Color.
Páginas: 56
Precio: 9,95 €

• Merdichesky
La vida no es sencilla para Merdichesky, y menos en la peligrosa ciudad de Nueva York. Delgaducho, desgarbado, algo cobarde y con una madre que lo trata como un crío, nadie diría que se gana la vida como policía…

Merdichesky
Guión: Carlos Trillo
Dibujo: Horacio Altuna
Edición original: Merdichesky ESP
ISBN: 978-84-674-3948-9
Formato: Libro cartoné. Blanco y negro
PVP: 9,95 euros

Más información en http://www.planetadeagostinicomics.com/

¡¡Por cierto!!… El editor de Timun Mas ha adelantado el plan editorial del 2010 de editorial para "Dragonlance", que incluye la conclusión de la trilogía de las "Crónicas Perdidas", en Mayo, y el inicio de otra,… que no será "Taladas".