Los exóticos y helados Países Nórdicos son el nuevo territorio que la editorial Edge Entertainment añade a su juego de cartas ¡Aventureros al Tren! y que incluye entre sus próximas novedades.

paisesnordicos"¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos" es un viaje a través de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, con parada en las grandes ciudades de Copenhague, Oslo, Helsinki y Estocolmo…
Con éste juego de cartas nacido originalmente de la mano de Alan R. Moon para la editorial Days of Wonder podrás visitar los hermosos fiordos de Noruega y las impresionantes vistas montañosas del recorrido de Rauma, así como respirar el aire marino de los bulliciosos puertos suecos en la costa del Mar Báltico, atravesar los paisajes daneses que fueron hogar de los vikingos, subir al tren finlandés y viajar a través del Círculo Polar Ártico hasta las tierras del sol de medianoche.
"¡Aventureros al Tren! Países Nórdicos" es el nuevo juego de esta exitosa serie de aventuras en tren, en su versión de juego de cartas (el juego de tablero fue galardonado con el Premio del Juego de Mesa del Año en España 2005). Los jugadores, de dos a tres, acumulan cartas de diferentes tipos de vagones, y las usan para cubrir recorridos ferroviarios, pasar a través de túneles y sobre ferrys, mientras conectan ciudades a lo largo y ancho de los Países Nórdicos con partidas de entre 30 y 60 minutos. ¿Su precio? Sobre los 40 euros.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… La próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que empieza en Octubre, contará con la película "Mirrors", de Alexandre Aja, para su sesión inaugural. "City of Ember", de Gil Kenan, se encargará de echar el cierre al evento.