Codemasters Online y Turbine Inc. ha anunciado el próximo lanzamiento del libro séptimo del volumen II para El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria, titulado "Las hojas de Lórien".

image1Aunque en ViaNews no nos prodigamos con noticias relacionadas con los videojuegos tanto como quisieramos, tenemos cierta debilidad por los MMORPGs… pese a que no tenemos tiempo para dedicarnos a vagar por la Hyborea de "Age of Conan", por las heladas tierras de Rasganorte de "World of Warcraft", los desiertos de Tatooine del mmorpg en desarrollo "Star Wars: The Old Republic" o el salvaje mundo de fantasía donde la guerra lo es todo en "Warhammer Online: Age of Reckoning". Y para todos ellos siempre tenemos un hueco en ViaNews, como este libro séptimo del segundo volumen de "El Señor de los Anillos Online" titulado "Las hojas de Lórien", donde los jugadores se aventuraran en la nueva región de Lothlórien. Para seguir avanzando y reunirse con la Comunidad, tendran que ganarse la confianza de los esquivos elfos de Lothlórien y participar en un nuevo asalto para doce jugadores en lo más hondo del sistema de abastecimiento de agua de Moria. Por supuesto, tampoco faltan extraños sucesos que habrá que aclarar. El mal acecha por nuevos flancos cuyo origen tendran que descubrir y les tocará enfrentarse con uñas y dientes a una criatura maligna.
Para mejorar aún más la experiencia de juego, se han incluido funciones como una utilísima guía de misiones y un radar que ayudará a los jugadores a orientarse por la Tierra Media. El manejo de las razas (enanos, elfos y humanos) también es algo distinto.
Tras este Lothlórien del volumen II se aventura que el volumen III, quizás, llevará a los jugadores hasta las tierras de la Mano Blanca en Isengard.

Más información en www.lotro-europe.com

¡¡Por cierto!!… La editorial Miskatonic River Press ha publicado una recopilación de cinco módulos para el juego de rol "La Llamada de Cthulhu", con el título de "New Tales of the Miskatonic Valley", que incluye localizaciones tan conocidas como Kingsport, Arkham o Dunwich.