La revista Scifiworld que acaba de anunciar su definitivo desembarco en los kioskos españoles organiza un ciclo de cine de terror el próximo día 9 de abril en el que se proyectaran varias películas.

El terror llega a Madrid de la mano de Scifiworld

Image

El día 9 de abril, a las 17:30 h., el terror llegará a Madrid con El más pequeño ciclo de cine de terror que tendrá lugar en los cines Gólem de Madrid (Calle Martín de los Heros, 14). Organizado con motivo del lanzamiento del magazine Scifiworld, este maratón de terror de más de 7 horas ha sido coordinado por el escritor y crítico José Manuel Serrano Cueto y se desarrolla dentro del marco de encuentros Dialogue Cinema dirigido por Javier Tolentino, presentador de El séptimo vicio en Radio 3.

Así pues, El más pequeño ciclo de cine de terror de Scifiworld presentará tres películas inéditas en nuestro país: Dorm (Songyos Sugmakanan, 2006), que se podrá ver a las 17:30 h.; Feast (2005), de John Gulager, que se proyectará a las 20:00 h.; y El espejo (2008), de Álex Sampayo y protagonizada por Leticia Dolera, que se exhibirá a las 22:30 h. Entre las proyecciones se presentará la revista Scifiworld, la única dedicada al género fantástico en España. Y a las 21:30 h. habrá un coloquio sobre el cine de terror español con invitados como Ángel Sala (director del festival de Sitges), los directores Jorge Grau, Paco Cabezas, Elio Quiroga, Alex Sampayo, el director de la revista Luis M. Rosales, el periodista Javier Tolentino o el escritor José Manuel Serrano Cueto entre otros.

La cita será el próximo 9 de abril, a partir de las 17:30 h., en los cines Gólem de Madrid. No os lo perdais. Para asistir podéis enviar un correo electrónico a 7vicios.rne@rtve.es.

¡Recuerda!
El más pequeño ciclo de terror de Scifiworld
Dialogue Cinema. Día 9 de abril.
Cines Golem de Madrid

17:30 h. Película: Dorm.
19:30 h. apróx. Presentación de la revista Scifiworld
20:00 h. Película: Feast.
21:30 h. Mesa redonda. "Cine de terror español"
22:30 h. Película: El espejo.