Una vez más os ofrecemos nuestra habitual ensalada recopilatoria de carteles y posters de películas de próximo estreno, algunas más esperadas que otras: Avatar, Guerra de Novias, Coraline, Ice Age 3, Push y Slumdog Millionaire.

Abrimos esta ensalada con el primer cartel de la esperada nueva película de James Cameron titulada "Avatar", que está dosificando muy mucho cualquier información sobre ella. Poco sabemos: que es un largometraje en tres dimensiones, con tecnología punta revolucionaria de captura de imágenes y un sistema virtual de cámaras en tiempo real para mezclar imagen real y virtual, que llegará a las pantallas de cine el 18 de Diciembre de 2009 y que sus intérpretes principales son Sam Worthington y Zoe Saldana. Y poco más.
También, la comedia romántica dirigida por Gary Winick "Guerra de Novias" que llega hoy mismo a las pantallas de cine de nuestro país y que coloca frente a frente a las actrices Anne Hathaway y Kate Hudson para narrar el enfrentamiento entre dos amigas que han programado sus respectivas bodas para el mismo día, y un nuevo poster de la adaptación de la novela de Neil Gaiman "Coraline" del director Henry Selick, en stop-motion, que se nos escapó de la recopilación que publicamos hace algunos días.
Además, el póster en castellano de la tercera entrega de la saga de animación "Ice Age" donde las aventuras de Manfred, Diego y Sid (¡¡y Scrat!!) con los dinosaurios en "Dawn of the Dinosaurs" estaran nuevamente dirigidas por Carlos Saldanha (codirector en la primera parte de la saga con Chris Wedge y director en la segunda parte). Es el mismo que ya publicamos en su momento, pero con el texto del subtítulo, "El Origen de los Dinosaurios", en castellano.
Antes de cerrar tenemos tres carteles de "Push", una película de ciencia-ficción dirigida por Paul McGuigan e interpretada por Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle y Djimon Hounsou que nos cuenta como un grupo de jóvenes con singulares poderes psíquicos aprovechan sus habilidades para combatir el crimen. Se espera su estreno para finales del próximo mes de Febrero.
Y terminamos con la gran vencedora de los recientes premios Golden Globes, la independiente "Slumdog Millionaire" del director británico Danny Boyle (codirigida con Loveleen Tandan), que recibió durante la gala cinco de los seis premios a los que optaba, entre ellos el de mejor película, mejor director y mejor guión. "Slumdog Millionaire" cuenta la historia de Jamal Malik, un huérfano de una barriada pobre de Bombay que se queda a un paso de convertirse en millonario en un concurso televisivo, la versión hindú del programa de televisión ¿Quieres ser millonario?. Interpretada por los desconocidos Dev Patel, Mia Drake, Anil Kapoor y Irfan Khan sobre un guión de Simon Beaufoy, la película apunta a firme candidata para los Oscar.

{gallery}cine/ensalada24{/gallery}