El foro de PAMMHG! (Pues A Mí Me Ha Gustado!), dedicado a los cómics, las películas y las series de televisión ha publicado el segundo número de su revista online gratuíta.

{mosimage}El segundo número de la Revista PAMMHG! incluye 90 páginas de artículos y reseñas que los foreros han realizado sobre cómics, películas y series de tv: Nana, Civil War: El Debate, Nexus, Informe Especial: El Nacimiento del Universo DC, Informe Especial: Crisis, Primer Plano: Blade Runner, Grindhouse, Studio 60, La TV del Verano, Las Tiras Cómicas: Anthill Hills de Ovidio y por supuesto, Reseñas.

El fenómeno de las revistas online está creciendo de forma bastante importante en los últimos tiempos. Desde ViaNews os reseñamos periodicamente las publicaciones de NSR (sobre juegos de rol, de la mano de Ediciones Nosolorol), Scifi.es Magazine (de la mano del canal de televisión Scifi Channel), Cargad (sobre Warhammer, de la mano de aficionados), Nexus Magazine (sobre Star Trek, de la mano del club Star Trek Cochrane de Madrid), Tiempos Futuros (sobre ciencia y ciencia-ficción), La Estela de Luveh-Kerapt (sobre Los Mitos de Chtulhu, de la mano de los aficionados de la Nueva Logia del Tentáculo)… y todas ellas con un nivel altísimo en el contenido, el formato y su densidad informativa. Y poco importa si los autores trabajan a sueldo de una editorial y reciben una cuantiosa cantidad de euros por escribir o no, pues a menudo son los aficionados, los frikis, los verdaderos conocedores del tema por amor al arte quienes ofrecen mejores trabajos, y de forma gratuíta. Tal vez tienen menos medios, menos acceso a determinada documentación, pero las ganas y la motivación suple sobradamente estas carencias.
Sería bueno que algunas otras editoriales de juegos de rol, como Devir, Edge Entertainment (aunque tiene en eterno stand by la RPG Magazine) o La Factoría de Ideas podrían apuntarse a la idea y ofrecer complementos y revistas online gratuítas para enganchar a los dubitativos y premiar a los fieles… como ya hacen algunas editoriales americanas con descargas en pdf.

Bueno, a lo que íbamos, la revista PAMMHG! número 2…
La encontrareis en www.pammhg.com/phpBB2/viewtopic.php?p=64894#64894