Nosolorol Ediciones ha anunciado el próximo lanzamiento de "El Reino de la Sombra", un juego de rol de fantasía de sistema NSd20 ambientado en el mundo de Valsorth creado por José Luis López Morales en los librojuegos de "Leyenda Élfica".

image1Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde la aventura aguarda detrás de cada colina de perfil amenazador, en lo profundo de un bosque tenebroso o en el interior de un templo erigido a un dios de nombre olvidado. Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.

Tal y como ya avanzamos a principios del mes de Mayo, entre los planes previstos por la editorial Nosolorol Ediciones para éste 2009 y centrados en su mayoría en producción nacional de juegos de rol, destacaban sobretodo "Aquelarre" y la adaptación del fantástico mundo de Valsroth, de los librojuegos escritos por José Luis López Morales "Leyendas Élficas", a un juego de rol para su sistema Nsd20 titulado "El Reino de la Sombra".
Escrito por José Luis López Morales e ilustrado por Belona y Breogán Álvarez, con "El Reino de la Sombra" podrás crear tu propio héroe en cinco minutos con las nuevas y mejoradas reglas de creación rápida del sistema NSd20 adaptadas por Borja Salcines, o saborear el proceso de creación detallada y decide cada pequeño aspecto del personaje. El juego te permitirá, en sus 300 páginas por un precio estimado de 30 euros, visitar el mundo de Valsorth y presenciar en primera persona el resurgir del Reino de la Sombra, donde en cada lugar esperan varias aventuras listas para jugar y sugerentes ganchos para desarrollar historias propias, además de las tres campañas prediseñadas que te permiten enlazar las distintas aventuras en una historia mayor de dimensiones épicas. Con ,
Y para satisfacer a los ansiosos e impacientes, Nosolorol Ediciones ofrecerá un avance en forma de una reducida guía del jugador, al estilo de un kit de iniciación, de 28 páginas por unos escasos 5 euros.

Más información en www.nosolorol.com

¡¡Por cierto!!… El libro "Dragon Age: The Stolen Throne" de David Gaider, basado en el videojuego del mismo nombre, saldrá a la venta en castellano como "Dragon Age: el Trono Robado" el próximo mes de Octubre de 2009, editado por Timun Mas.