Seguimos con la avalancha de noticias que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de cristal están deparando y, en esta ocasión, os ofrecemos la preview del comic oficial de la película. Pero no os vayais muy lejos, ¡aún nos quedan más noticias relacionadas con Indiana Jones!

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL· CÓMIC OFICIAL DE LA PELÍCULA.
George Lucas · David Koepp · John Jackson Miller · Luke Ross
Formato: Prestigio
17 x 26 cm
96 pág. Color
PVP: 9,50 €

¡A la venta el 22 de mayo!

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL es el cómic oficial de la última película de la Factoría Lucas. Norma Editorial sacará el 22 de mayo el tomo en formato prestigio, 96 páginas a todo color, para disfrutar de la última aventura del arqueólogo más famoso de todos los tiempos.

SINOPSIS

Estados Unidos, 1957. En el apogeo de la guerra fría el Dr. Jones vuelve a casa para comprobar que las autoridades del país han perdido la confianza en él. Cuando está a punto de abandonar la Barnett College, conoce a Mutt,un chico que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema que tiene pendiente, podría llevarle a hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la Arqueología: La Calavera de Cristal. Indiana y su nuevo amigo viajarán a Perú pero allí se darán cuenta que no están solos. Irina Spalko, líder de un grupo de elite del ejército soviético también tiene la misión de encontrar la Calavera puesto que tiene la convicción que con los poderes místicos que atesora los soviéticos podrán dominar el mundo.

LOS AUTORES

David Koepp:
Guionista y director, destaca por haber escrito algunas de las películas más taquilleras de los últimos años como por ejemplo Spider-man (2002) o El mundo perdido: Jurassic Park (1997) No sólo eso, sino que también ha sido guionista de películas como La Habitación del Pánico y La Guerra de los Mundos. En su faceta de director ha sido responsable de Efecto dominó (1996), El último escalón (1999) y La ventana Secreta (2004).
En la actualidad se rumorea que prepara el guión de Spider-man 4.

George Lucas:
Actor, director, productor y guionista debutó con la transgresora America Graffiti. ha sido responsable de sagas tan importantes como Star Wars o Indiana Jones. Además ha colaborado como guionista en Willow (1988) y Muerte en las Ondas (1994).

John Jackson Miller:
Escritor y guionista de cómics ha trabajado para Marvel guionizando las series de Crimsom Dynamo y Ironman. Para la editorial Dark Horse ha trabajado en las series de Star Wars: Empire y Star Wars: knigts of the old republic. Colabora en diseños de juegos de Rol y Juegos de cartas coleccionables como Magic: The Gathering.

Luke Ross:
Dibujante responsable de Buffy, Star Wars y Samurai, todas ellas series de Dark Horse.

{gallery}cine/indy{/gallery}   

ESCRITA POR LOS GUIONISTAS DE LA PELÍCULA GEORGE LUCAS Y DAVID KOEPP.
EL EVENTO CINEMATOGRÁFICO MÁS ESPERADO DEL AÑO LLEGA AL CÓMIC