La página scyla.com ha publicado un avance de 39 páginas de la obra de Sunao Yoshida, La Estrella de la Desolación, la guerra de humanos contra vampiros en versión manga.

{mosimage}Tras el avance de El camino del patriarca, de R.A. Salvatore, Scyla.com nos trae un nuevo avance de publicación de Timun Mas, directamente desde su departamento de edición. En esta ocasión se trata de un archivo en formato pdf con 39 páginas de La Estrella de la Desolación (Genkobooks Trinity Blood R.O.M. 1), de Sunao Yoshida. Pero no son solo estas páginas el atractivo principal de este nuevo avance, sino también unas tremendas ilustraciones que se incluyen en él de varios de sus personajes y algún mapa de situación. Esto hace que también ocupe bastante (37 Mb). Este libro llegará a las estanterías de todo el país el 18 de septiembre.

Humanos contra vampiros en versión manga.
Hace cientos de años la humanidad desató el Armaggedón, y a causa de ello surgieron los vampiros de la oscuridad. El mundo se dividió en tres partes: El Imperio, situado en un país llamado Methuselah y gobernado por los Vampiros;
El Vaticano, con su capital en Roma y dominado por la Iglesia, principal fuerza militar, y La Orden de Rosen Kreuz, compuesta por Vampiros extremistas que se enfrentan al Vaticano y que están interesados en que el conflicto perdure.
El protagonista, Abel Nightroad, es un sacerdote que se ocupa de los asuntos exteriores del Vaticano. También pertenece a una agencia secreta del Vaticano conocida como AX, un grupo especial de operaciones controlado por la Cardenal Caterina Sforza, secretaria del Departamento de Asuntos Exteriores.

La Estrella de la Desolación.
Fecha de Publicación: 18/09/07.
Autor: Sunao Yoshida.
Editorial: Timun Mas.
Nº de Páginas: 240.
Cubierta: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-480-4104-5.
Precio: 11,95 €.

Más información en www.scyla.com