Por fin empiezan a aparecer las primeras imágenes de la esperada revisión de Star Trek de la mano de J.J. Abrams, película cuyo estreno está previsto para el próximo mes de Mayo del 2009.

Al margen del primer trailer, un teaser que apenas dejaba ver la Enterprise, y media docena de carteles y posters (aquí y aquí) nada más se sabía o se había filtrado de la nueva película de Star Trek, la undécima. Ahora, por fin, empieza la avalancha: imágenes (del puente, de la tripulación principal, del casco dañado de la nave USS Kelvin, del villano Nero interpretado por Eric Bana,…), una visita de Abrams (director de la película y responsable de Lost, Cloverfield y Armageddon) a nuestro país para presentar 25 minutos de metraje (en Noviembre), la Espatrek de Terrassa, la confirmación del no-cameo de Willam Shatner, portadas de revistas, el anuncio de una serie de cómics de Star Trek titulados "Cuenta Atrás",… Entre todas ellas, a destacar una imagen del reparto:

image1

De izquierda a derecha: Anton Yelchin como Pavel Chekov, Chris Pine como el Capitán Kirk, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Leonard "Bones" McCoy, John Cho como Zulu y Zoe Saldana como Nyota Uhura.

Y el resto de imágenes…

1

2

3

4

5

6

7

8