Planeta DeAgostini acaba de hacer público que es la nueva licenciataria de los comics de Disney en España {mosimage}Editorial Planeta DeAgostini se complace en informar a todos sus lectores de que a partir del próximo mes de noviembre de 2007 pasará a editar y publicar en España los cómics de la factoría Disney, la editorial de cómics más grande del mundo.

Por el momento podemos anunciar dos títulos dentro de la línea Buena Vista Lab, Alias de Pierluigi Cothran y Alberto Ponticelli y el manga de Pesadilla antes de Navidad de Jun Asuka.

Los amantes de los clásicos disfrutarán con los volúmenes temáticos de Don Miki, protagonizados por el ratón más famoso de mundo. Este primer número, guionizado por Tito Faraci y dibujado por Giorgio Cavazzano, está dedicado a la serie negra. Pero que los fans de Don Miki no desesperen, porque muy pronto Miki volverá a estar entre nosotros…

Y como no podía ser de otro modo, en el Salón del Manga de Barcelona editamos la primera serie de nuestra línea manga; y qué mejor título que Kingdom Hearts Final Mix, la adaptación del famoso videojuego que
combina los protagonistas de Final Fantasy con los personajes más famosos de la factoría Disney.

Para más información, sigue atento a nuestra página web: http://www.planetadeagostinicomics.com