Inspirado en "¡Sí, Señor Oscuro!", la editorial Edge Entertainment publicará el juego de cartas narrativo ¡Sí, Padrino Oscuro! de Gianluca Santopietro, ambientado en los ambientes mafiosos del los Estados Unidos de los años 20.

image1¿Dónde está mi dinero? Un Padrino despiadado, diez personajes oscuros, once bolsas de cuero misteriosas y un montón de pasta.
Si tus excusas no son rápidas y convincentes conseguirás unos buenos zapatos de cemento y dormirás con los peces.

Evidentemente inspirado en "¡Sí, Señor Oscuro!" de Ferlito, Enrico, Bonifacio y Crosa (que, a su vez, se inspira en "Érase una vez…" de Lambert, Rilstone y Wallis) publicado por la editorial Edge Entertainment, "¡Sí, Padrino Oscuro!" es un juego rápido y emocionante, para de 5 a 11 jugadores, donde cada jugador será un miembro de la Familia del Padrino en la que todo el mundo tiene sus propias intenciones y alguien a quien proteger… ¿El objetivo? Una bolsa de dinero del Padrino ha desaparecido y el mafioso quiere encontrarlo. La bolsa está en manos de alguno de los jugadores o de uno de sus protegidos que quiere, aprovechando la confusión, quedarse con el botín. Pese a las aparentes similitudes con "¡Sí, Señor Oscuro!" (incluyendo el título), "¡Sí, Padrino Oscuro!" tiene algunas sensibles diferencias que lo convierten en un entretenimiento distinto y apetecible: el Padrino tiene un objetivo en el juego (encontrar su dinero), cada personaje tiene un rol y un protegido secreto,…

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… La editorial Devir ha anunciado que, tras la "Guía de Campaña de los Reinos Olvidados" y a lo largo de los próximos meses, llegarán la guía del jugador de Reinos Olvidados y la primera aventura específica para este popular escenario del juego de rol D&D, titulado "La Torre del Cetro de Sortilegard".