La editorial Devir anuncia el inminente lanzamiento de "La Torre del Cetro de Guardia Sortílega", una aventura para la cuarta edición de Dungeons & Dragons en el mundo de Faerün.

image1En el apogeo del poder de Netheril, la fortaleza de Guardia Sortílega contenía muchos de los grandes secretos del Imperio de la Magia. Ahora, sólo quedan ruinas… y un último guardián, la casi mítica dama Saharel, que con sus visiones proféticas atrae a los desesperados y condenados de todo Faerûn. Pero una presencia oscura en una de las torres intactas de Guardia sortilega quiere controlar el poder de la profecía para sí misma, y crear un nuevo futuro a su imagen y semejanza. 

"La Torre del Cetro de Guardia Sortílega" ("Scepter Tower of Spellgard FR1") es una aventura de Devir para el juego de rol más popular, "Dungeons & Dragons", específica para los Reinos Olvidados y dirigida a personajes de niveles de dos a cuatro. Con 64 páginas a todo color por un precio de 20 euros, detalla los peligros de las ruinas de Guardia Sortílega y contiene los consejos necesarios para dirigir la aventura en su conjunto, material para los jugadores, e ilustraciones a todo color de los paisajes y escenarios de la aventura; y un mapa de batalla a dos caras, diseñado para ser empleado con las miniaturas D&D.
Tras ésta aventura Devir ya prepara el manual de los "Poderes Marciales" y, por fin, la tercera aventura de grado heroico titulada "La pirámide de las sombras" que completa la serie empezada con "La fortaleza del páramo Sombrío" y "El laberinto de la espira del Trueno". Y una vez acabados estos los tres módulos del grado heroico Devir seguirá con los tres del grado de parangón ("El rey de las madrigueras Guarida de Troll", "El enclave de la reina Demoníaca" y "Asalto a la fortaleza Sierpe nocturna") y los tres del grado épico (que aún no tienen título definitivo).

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… Warner Bros. ha decidido responder al desafío del dúo Disney-Marvel con la creación de DC Entertainment Inc., una compañía que encargará de gestionar todos los proyectos relacionados con los personajes del universo DC: Superman, Batman, The Green Lantern, The Sandman, Lobo,… ¿Cuál será el primero en estrenar película?