Ya os podeis descargar las 130 páginas del número de Abril de la revista online gratuita Cargad, dedicada a los juegos de miniaturas. En ViaNews ya hace varios números que la descubrimos y nos sigue sorprendiendo gratamente.

c25Así, el número del mes de Abril del 2008 está dedicada íntegramente a los juegos de miniaturas como Warhammer, Warhammer 40000, Flames of War, Star Wars,… aunque también deja bien cubiertos otros temas afines como el cine, los juegos de rol o el cómic e incluye varios escenarios, artículos, reglas, campañas, ampliaciones de reglas, escenografías, etc…
Además de sus secciones habituales (La Biblioteca de Baalberith o Los Pergaminos de Calíope) y un interesante artículo dedicado a la Historia de Warhammer, el número 25 de la revista Cargad incluye: El Señor Nehek, los nuevos Altos Elfos, los nuevos Condes Vampiro y la campaña La Reconquista de Albión para Warhammer; Cryx: Lanzadores de guerra para Warmachine; el escenario Vampiros en Leningrado e ideas para escenarios para Pulp y un artículo sobre la eterna sombra de Warhammer sobre Blood Bowl.
También, para Flames of War, artículos sobre el carro de asalto alemán Sturmgeschütz StuG III, una breve vision de las unidades de reconocimiento Aufklärung, el ultimátum soviético en Stalingrado, el discurso de George Patton ¿Por qué luchamos?, la ofensiva italiana en el Norte de África, el sistema de tres dígitos de los numerales alemanes, la Operación Student y el informe de batalla Asalto conjunto.
De forma más breve, Cachorros en la Tormenta para Confrontation, La Guardia Imperial para Space Hulk, Criaturas y Plantas alienígenas para Warhammer 40k, la lista de ejércitos Orkos para Epic Armageddon, la banda de los Altos Elfos para Mordheim, el artículo La noche antes de la batalla de Warmaster y otro dedicado a las batallas de StarWars, incluído un informe de la batalla de Hoth.
Y para terminar, el reglamento completo del juego Bichos!, además de múltiples artículos dedicados a la escenografía y la pintura: Fabrica y decora tus peanas; Setos, vallas y demás obstáculos lineales; Cómo construir Wadis; Slogans en tanques soviéticos; LRDG: Marcas y nombres en vehículos; la segunda parte de Introducción al Modelado; Escitas paso a paso; Pintando los monstruos de HeroQuest y el Concurso de Pintura de La Armada.

¿Quién da más por menos? 130 páginas repletas de información para que los aficionados a los juegos de miniaturas disfruten… hasta el próximo número.

La podreis encontrar en www.cargad.com