Reaparece MangaLine y con información sobre cuál será la nueva estrategia de la editorial,… aunque la verdad es que poco más se desvela.

COMUNICADO ML: LA NUEVA ERA.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/ml.png

MangaLine está de vuelta.

Más que una simple vuelta, es un nuevo comienzo, una nueva era llena de innovaciones y acciones nunca antes realizadas.
 
NUEVA WEB ML: EDICIONESMANGALINE.COM
En primer lugar, estrenamos nueva web ML. En ella podéis encontrar toda la información referente a nuestros títulos, calendario de lanzamientos, noticias, concursos, secciones interactivas… Estad muy atentos, porque la nueva web ML tendrá un lugar muy importante en esta nueva era ML.
 
VENTA EXCLUSIVA ON-LINE WEB ML WWW.EDICIONESMANGALINE.COM )
ML se adapta a las nuevas tecnologías y, desde Diciembre, se podrá comprar en exclusiva todas las novedades de nuestras series ya en publicación que van a distribuirse sólo por este canal. Será el único medio de venta de estas novedades y reimpresiones, y te costarán lo mismo (¡o incluso menos que en una tienda!) gracias a las ventajas y promociones de compra.
 
Para facilitar a los lectores su adquisición, recomendamos utilicéis el servicio de pre-reserva, con el fin de aseguraros tener sin problemas vuestro ejemplar.
 
Y por los gastos de envío, no te preocupes. Ofrecemos grandes descuentos por pedidos con los que te los podrás ahorrar. Además, hay gastos de envío especiales para pedidos de sólo 1 ó 2 libros, para que no pagues más por tus comics de ML.
 
¡¡Comprar ML ahora será muy fácil!! ¡Y además, con ofertas increíbles!!
¡¡Infórmate de todo en nuestra web!!
 
ACCIONES PROMOCIONALES ML YA EN MARCHA
 
Socio del ML Club: Número gratuito exclusivo con el que podrás obtener informaciones exclusivas, fondos de pantallas, entrar en sorteos y obtener descuentos y precios especiales.
 
Pre-reserva On-Line: ¡¡Realiza ya tu reserva en la tienda y no te preocupes de nada!!  Fácil sistema de pago, promociones y descuentos especiales… ¡¡Podrás hacerlo todo desde tu casa y nosotros te lo enviamos antes que a nadie!! ¡¡Y a un precio más económico!!
 
Escaparates personalizados exclusivos para socios: al identificarte, podrás optar a increíbles precios y promociones especiales de mangas.
 
Serie del mes: Cada mes, podrás encontrar en el escaparate de tu página de inicio como socio, una serie a un precio muy especial y tentador. ¡¡Nunca fue tan fácil comenzar una serie manga con tan poco dinero!!
 
Puntos Line: Caerás en la tentación de coleccionar nuestros puntos Line. Grandes descuentos y libros gratis te esperan.
 
Internacionalización de la tienda On-Line: A través de la nueva web, podrás comprar desde cualquier parte del mundo, y manteniéndose todas las ventajas que ofrece ML-Club.
 
NUEVOS PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: GRANDES SUPERFICIES
A partir de Enero de 2009 se lanzará al gran mercado, desde el volumen 1, el catálogo de ML de forma exclusiva en estos centros. Para ello, estarán ubicados en una sección especial dedicada al manga.
Los lanzamientos se llevarán a cabo de un modo progresivo, alternándose todo el catálogo.
 
A partir de ahora sólo podréis disponer de nuestros libros desde el tomo 1 en estos centros, y en el caso de algunas series, será el único canal de venta física para su continuación (consultar en "calendario" de nuestra web).
 
Periódicamente, el calendario de lanzamientos lo podréis ver en nuestra nueva web www.edicionesmangaline.com
 
Y todo esto es sólo el principio.
Muchas gracias por vuestro apoyo y fidelidad.
 
¡¡No lo dudes, entra en la nueva www.edicionesmangaline.com e infórmate de todo!!
 
MangaLine