Tres divertidas novedades son las propuestas de Libros Cúpula, del grupo Planeta, paras el mes de Febrero en curso. Entretenimiento sin complicaciones para desconectar: "Desafíos a la historia", "Un malévolo váter explosivo y otras leyendas urbanas" e "Increíble pero cierto".

 

image1

• Desafíos a la historia.
Descubre todo lo que nunca te explicaron.
Desafíos a la historia analiza con rigor algunos de los datos y sucesos que más han desconcertado a los historiadores de todos los tiempos: las ciudades perdidas, la isla de los moai, el monumento de Stonehenge, los enigmas del Macchu Pichu, el hundimiento del Titanic y otros fenómenos que, por diversas razones, no encajan en la versión oficial de la historia.
Basándose en sus amplios conocimientos sobre el tema, el autor plantea la siguiente hipótesis: ese ente gigantesco al que llamamos historia está escrito a toscas pinceladas, y en él hay demasiadas incógnitas y apenas alguna certeza.

Desafíos a la historia.
Autor: Lorenzo Fernández
ISBN: 978-84-480-6755-7
Formato: 15x23cm. Rústica con solapas.
Páginas: 320
Precio: 17,00 euros

• Un malévolo váter explosivo y otras leyendas urbanas.
Una leyenda urbana es una historia supuestamente real que le pasa al amigo de un amigo que tiene un amigo que es quien te lo cuenta. Tú terminas compartiéndolo con otro amigo que también tendrá un amigo al que le ocurrió lo mismo. Todas son una gran trola. Aunque quizá quien te la cuente no lo sepa.

Un malévolo váter explosivo y otras leyendas urbanas.
Autor: Peter Bridges
Cubierta: Pedro Vera (El Jueves)
ISBN: 978-84-480-6777-9
Formato: 13x21cm. Rústica
Páginas: 192
Precio: 10,95 euros

• Increíble pero cierto.
Las noticias más insólitas publicadas en la prensa internacional.
Si creías que la actualidad ya no podía sorprenderte, si eres de los que piensa que los periódicos son aburridos, lee este libro y descubrirás que en ocasiones el mundo es Increíble pero cierto. ¿Cuáles de estos titulares crees que son verdaderos? "Elefante supera su adicción a la heroína con un tratamiento de metadona", "Alces borrachos aterrorizan a
ancianos en Suecia" y "Confunden queso de cabra con una bomba". ¡Los tres son ciertos!

Increíble pero cierto.
Autor: Sebastián Maspons
ISBN: 978-84-480-6778-6
Formato: 13x21cm. Rústica
Páginas: 192
Precio: 10,95 euros

Más información en www.libroscupula.com

¡¡Por cierto!!… Una vez confirmado Jason Momoa como protagonista de "Conan", la película que prepara el director Marcus Nispel sobre los orígenes del personaje de Robert E. Howard, se rumorea que el papel de padre de Conan podría recaer en las manos de Mickey Rourke.