Dolmen Editorial va a publicar, a finales de noviembre, la novela Primer vuelo, de Chris Claremont, motivo por el cual hemos conseguido que nos hagan llegar una preview del libro que os ofrecemos para que podáis comprobar que sí, que merece la pena.

Ya habíamos hablado alguna que otra vez sobre esta novela de Chris Claremont que el patriarca mutante escribió en el momento álgido de su fama y que, aparentemente, está repleta de guiños a su Patrulla-X. Así que esta es una novela que, muchos, venimos esperando desde hace muuucho tiempo. Sobre todo por culpa de un artículo de Forum que anunció la novela allá por el Pleistoceno. Lo que hizo que pensasemos que se animarían a editarla… cosa que no hicieron.

Años después Dolmen anunció que se habían hecho con los derechos, parecía que, por fin, ibamos a conseguir leer Primer vuelo, pero la cosa se fue retrasando y… bueno, la espera por fin ha llegado a su fin. Dolmen ya ha anunciado que la novela sale a finales de noviembre, posiblemente la penúltima semana.

Así que…, bueno, dimos la noticia, pero también queríamos leerla cuanto antes, por lo que les pedí una preview que ahora os ofrecemos. A mi, por lo leído, me ha recordado por momentos a Honor Harrington, así que… poco mejor se puede decir. Habrá que tener algo paciencia y los 16 euros reservados.

Click en la imagen para descargar la preview