La semana pasada, y con motivo del Salón del Cómic de Barcelona, sorteamos entre nuestros visitantes un ejemplar del Ómnibus de "Los Perdedores", por cortesía de Planeta DeAgostini. Y hoy toca anunciar quién ha sido el ganador. ¿Habrás sido tú?
Mientras aún nos siguen llegando emails con gente que quiere participar en el Concurso del libro Tríptico de Trinidad, hemos acabado con el concurso del Ómnibus de Los Perdedores con un total de 103 participantes. Lo que no está nada mal, aunque no hemos alcanzado el número del concurso anterior (seguramente porque no le hemos dado tanto tiempo como al de Tríptico de Trinidad). Aún así estamos muy satisfechos con el número de participantes.

https://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/losperdedores.JPG

Consideramos que más de 100 participantes en un concurso, en una semana, es una buena prueba de que hay gente que está deseando que hagamos más y más concursos. Ante esto sólo podemos pediros paciencia, si las editoriales colaboran con nosotros, cediendo material, nosotros nos pondremos, inmediatamente, a sortearlo entre vosotros.

Pero vamos al grano. Seguramente estáis deseando conocer el nombre del ganador del Concurso Ómnibus de Los Perdedores por cortesía de Planeta de Agostini, ¿verdad? Pues muy bien, el nombre del ganador es:

Ignacio Baquero

A quién ya hemos enviado un email para que nos facilite sus datos a fin de enviarle, lo antes posible, su ejemplar. Queremos agradecer al resto de los participantes su ilusión y animarles a participar en el siguiente sorteo… que será un ejemplar de Las Monarquías de Dios. El Viaje de Hawkwood, de Paul Kearney, cortesía de la editorial Alamut. Un libro sensacional que supone el pistoletazo de salida a una excelente saga de fantasía.