La editorial Dib·buks nos ha hecho llegar el listado de novedades para el mese de noviembre en el que estarán presentes en los salones de Madrid y de Getxo.

Image

{mosimage}Atención porque en Dib·buks no están dispuestos a dejar pasar los salones de Getxo y de Madrid como si tal cosa y por este motivo nos preparan un mes de noviembre más que cargadito con un total de 4 novedades para todos los gustos.

Si deseaís ver una preview de los títulos acceder a través del menú Documentos dónde podréis descargar pdfs con las previews de cada album.

Hola a todos:
 
El mes de noviembre se presenta de lo más calentito, pues en un sólo mes se juntan dos de los salones de comic a los que tengo más aprecio. El de Getxo los días 23 a 25 y el Expocomic en Madrid, desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre.
 
En ellos estarán presentes las novedades que ahora paso a anunciaros. Ya os avisaré en breve de la presencia de autores de Dibbuks en ambos eventos y una novedad más que nos falta por sacar y que, la mayoría, estáis esperando con impaciencia.

1.- Psico Soda, de Carlos Vermut.
17 x 24 cm. Impreso a color en papel ahuesado de 160 gr. 120 páginas. Rústica con solapas. 18.- euros.
 
2.- Las Crónicas de Ono y Hop, de Javier Olivares.
22 x 29,5 cm. Impreso a color y b/n. 48 páginas. Cartoné al cromo. 12.- euros.
 
3.- Desde el Infierno, de Alfonso Azpiri.
22 x 29,5 cm. Impreso a color. 52 páginas. Cartoné al cromo. 14.- euros.
 
4.- To kill the assassin, de Massacre.
17 x 24 cm. Impreso en b/n. 144 páginas. Rústica. 12.- euros.