La Factoría de Ideas, un par de años después, nos ofrece el siguiente volumen de La Saga de la Fractura; Estirpe de Reyes, un nuevo libro de Raymond E. Feist que algunos llevamos esperando desde hace años y que, por fin, ha salido a la venta.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
[email protected]
www.distrimagen.es


AL IGUAL QUE MICHAEL ENDE, FEIST HA CONQUISTADO A LOS LECTORES, CONVIRTIENDO SUS LIBROS DE FANTASÍA EN BESTSELLERS INTERNACIONALES.

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/libros/estirpe_reyes.jpg” porque contiene errores.

Estirpe de reyes
Raymond E. Feist
Titulo original: Prince of the Blood
Autor: Raymond E. Feist
Traducción: Victoria Horrillo Ledesma
Fecha de publicación: junio de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: Información no disponible o no aplicable
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 67
Género: Fantasía épica
Otros idiomas: más de veinte

Plan de Promoción:

 – Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 – Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

  Raymond E. Feist, líder de ventas internacional, es hoy en día uno de los autores de fantasía épica más leídos en todo el mundo. Es conocido por el minucioso trato de los personajes, el realismo de sus mundos y la acción que rebosa de cada una de sus páginas.


Desde el final de la guerra de la Fractura, el reino de Midkemia ha gozado de paz y tranquilidad. Ahora, sin embargo, esa paz se ve amenazada. El príncipe Arutha, heredero de la corona, ha renunciado a sus derechos al trono. A fin de adiestrar a sus hijos en las responsabilidades que pronto habrán de asumir, Arutha los envía a Kesh en misión diplomática, sin sospechar que la rebelión se agita en las provincias orientales. Tras sufrir un intento de asesinato, los gemelos se ven arrastrados a una azarosa aventura que los conducirá a las regiones más oscuras de Kesh, donde a cada paso les acechan la magia negra y graves peligros.


«Pocas aventuras fantásticas han logrado la popularidad arrolladora de 'La saga de La Fractura' de Raymond E. Feist, aplaudida como una creación que “invita a la comparación con 'El señor de los anillos' de Tolkien”»

—Best Sellers          

«Con más de veinte millones de copias vendidas de sus libros, traducidos a veinte idiomas, Feist tiene el reconocimiento internacional y el éxito de una gran estrella»

—Nosolorol.com          

«El mejor nuevo concepto de fantasía en años. Tiene la oportunidad de colocar a su autor en el trono junto a Tolkien, y dejarlo ahí»

—Dragón          


EL AUTOR:

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/libros/raymondfeist.jpg” porque contiene errores. Raymond E. Feist
Nació en California en 1945 y se graduó en Communication Arts en San Diego. Su carrera como escritor profesional empezó entre los ratos libres que le dejaban sus diversos trabajos. Coleccionista de películas y lector ávido, entre sus referencias se encuentran autores como Tolkien, Robert Louis Stevenson o Arthur Conan Doyle. Desde sus principios fue un gran aficionado a los juegos de rol informáticos y fue precisamente de uno de ellos de donde surgió el famoso universo fantástico de 'La Fractura'. Sus obras se han publicado ya en más de diecisiete países diferentes con más de veinte millones de copias vendidas en todo el mundo. 'La Fractura' fue además la inspiración del juego de rol de la compañía Sierra, Return to Krondor.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • MAGO: APRENDIZ (SOLARIS FANTASIA Nº 27; Ref.: LFL1524)
  • MAGO: MAESTRO (SOLARIS FANTASIA Nº 37; Ref.: LFL1527)
  • ESPINO DE PLATA, EL (SOLARIS FANTASIA Nº 45; Ref.: LFL1548)
  • UNA OSCURIDAD EN SETHANON (SOLARIS FANTASIA Nº 48; Ref.: LFL1552)
  • ESTIRPE DE REYES (SOLARIS FANTASIA Nº 67; Ref.: LFL1567)