Con el título de "Lupus in Tabula" la editorial Edge Entertainment publicará su propia versión del clásico juego social que la editorial Asmodée Ibérica ya ha publicado con el título "Los Hombres Lobo de Castronegro" de Philippe des Pallières, con varias expansiones.

image1En la remota aldea de Tabula, algunas personas sufren de licantropía. Cada noche, algunos aldeanos se convierten en Hombres Lobo y, para aplacar sus instintos, ¡matan a una víctima inocente! Durante el día, los supervivientes se reúnen debatiendo sobre qué hacer, al final de la discusión, linchan a uno de ellos creyendo que se trata de un Hombre Lobo. ¿Quién sobrevivirá a la masacre? ¿Quién resolverá el misterio de la luna llena?

Inaugurando la colección Wolf Party de Edge Entertainment este invierno llegará la edición en castellano del original "Lupus in Tabula" de Domenico Di Giorgio, un juego narrativo de mecánica muy popular y conocida, un party game de toda la vida que Edge vende como "un juego que va más allá que el tradicional juego de los Hombres Lobo y que presenta nuevas variantes". Evidentemente, la editorial andaluza debe alejarse de cualquier parecido con el "Los Hombres Lobo de Castronegro" de Philippe des Pallières y Hervé Marly, que edita en castellano Asmodée Ibérica, y ofrecer una experiencia nueva y distinta como, por ejemplo, el juego sin moderador o las reglas especiales. El juego tiene una expansión ya publicada, por DaVinci, titulada "Lupusburg".

Esta nueva edición llega con personajes originales en cartas formato lujo y componentes de alta calidad e incluye 24 cartas de personajes, una carta resumen, 22 Fantasmas, dos cartas de prueba de Hombre Logo, 24 fichas de voto, un marcador de "¡Bienvenido!", un marcador de "Viejo Hombre Sabio", dos cartas en blanco para tus propias creaciones y el reglamento. Y, por supuesto… ¡el Hombre Hámster!

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… George R.R. Martin ha anunciado en su blog, Not a Blog, que el actor escocés Rory McCann interpretará a Sandor Clegane en la serie "A Game of Thrones" que prepara la cadena de televisión HBO.