La idea de hacer una película de Dragonball ha seguido hacia adelante, por raro que parezca, y además de algunas imágenes que se han ido viendo ya hay un póster oficial.

No es que tenga previsto ver esta película, la verdad es que no habiendo leído el manga ni visto los animes ni Ovas, me parece una pérdida de tiempo. Pero no deja de resultarme curioso que el proyecto de una película de acción real haya llegado a buen puerto y se vaya a concretar. Eso sí, mucho me temo que la taquilla tan sólo será de importancia en Japón y que en el resto de países tan sólo los otakus acudirán en masa… está por ver si es una masa significativa y la película acaba por convertirse en un éxito. De momento yo me voy a mojar y apuesto por un cubrir gastos y poco más… con suerte.

De todas formas, aquí os dejo el póster de Dragonball, una película que ve la luz de mano de la 20th Century Fox's. Por cierto, como ejemplo de la "fuerte" apuesta que se hace por esta adaptación os diré que Justin Chatwin hace de Goku. ¿Quién? diréis… pues eso.

La película se estrena el 10 de abril y ha sido escrita y dirigida por James Wong. Y entre sus actores tiene la suerte de contar con James Marsters y Chow Yun-Fat, el resto (Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson) no son realmente conocidos.

 

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/dragonballjpposter.jpg” porque contiene errores.