"Despicable Me" es el título de la primera película de animación de Illumination Entertainment donde un villano, al que pone voz Steve Carrell, planea robar la Luna. Parece divertida, pero solamente el tiempo dirá si es lo que parece.

"Despicable Me" (traducido literalmente "Yo, Despreciable" pero que en nuestro país se estrenará como "Gru, mi Villano Favorito") es la primera película de la productora Illumination Entertainment que, asociada con Universal Pictures, cuenta con Chris Renaud y Pierre Coffin en la dirección, un guión de Cinco Paul y Ken Daurio ("Horton") y un reparto de voces que incluye a Steve Carell, Jason Segel ("How I meet your mother"), Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews.
"Despicable Me", en animación digital 3D, nos cuenta la historia de Gru, un malvado villano que planea realizar el acto criminal más increíble de todos los tiempos: robar la Luna. Sin embargo, su perverso plan se verá interrumpido por Margo, Edith y Agnes, tres niñas huérfanas que verán en Gru a un padre en potencia. Atención a los divertidos lacayos amarillos del villano, que nos recuerdan mucho a los Curris de "Fraggle Rock" y que, sin duda, darán los mejores momentos de la película.
Su estreno en nuestro país está previsto para mediados de Agosto del 2010, un mes más tarde que en los EEUU. (www.gru-lapelicula.es)

{gallery}cine/despicableme{/gallery}