Como ya avanzamos de forma breve cuando Days of Wonder anunció su edición en inglés, el juego de cartas ¡Aventureros al Tren! ha añadido un interesante giro con el lanzamiento de una expansión con dados y cubilete que ahora llega en castellano, de la mano de Edge Entertainment.

image1Edge Entertainment ha publicado este mismo mes de Noviembre una curiosa expansión en castellano para el juego de cartas "¡Aventureros al Tren!", que ya acumula varias ampliaciones, consistente en dados y cubilete. La Expansión de Dados, una nueva forma, rápida y divertida, de disfrutar del juego de trenes más vendido del mundo puede ser utilizada en todos los mapas existentes de ¡Aventureros al Tren!.
En esta expansión, los jugadores continuan en su intento de completar sus Billetes de Destino y de cubrir los Recorridos y bloquear otros en el mapa pero, en vez de robar y coleccionar cartas de Tren, ahora se lanzan los cinco dados especiales de Tren. Dependiendo del resultado podrán volver a lanzar algunos o todos los dados, y entonces usarlos para cubrir Recorridos, obtener Fichas de Recorrido para su uso futuro o robar más Billetes de Destino.
El juego viene con cinco dados de Tren especiales, un cubilete, fichas de Recorrido, el libreto de reglas,… y para los mapas que contengan Recorridos con Túneles, como "¡Aventureros al Tren! Europa", se incluyen también tres dados de Túnel.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Samuel L. Jackson se incorpora al reparto de la próxima película de Quentin Tarantino, "Inglourious Basterds", aunque su aparición se limitará a la voz en off del narrador.