Edge Entertainment anuncia la publicación de la edición revisada del juego de rol de Conan. {mosimage}Sabe, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Atlantis y de las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y los de la aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunia, Hiperbórea; Zamora con sus muchachas de oscuros cabellos y sus torres plagadas de arácnidos misterios; Zingara y sus caballeros; Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estigia con sus tumbas custodiadas por sombras, e Hirkania, cuyos jefes vestían acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el soñoliento oeste. Y aquí llegó Conan, el cimmerio, el pelo negro, los ojos sombríos, la espada en la mano, un ladrón, un saqueador, un asesino, de gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra.

Extraído de las páginas de la visión original de Howard, Conan el Juego de Rol es una reproducción fidedigna del rico mundo del bárbaro cimmerio que te permitirá seguir sus pasos y crear aventureros, pícaros y crueles hechiceros en la Era Hiboria.

Conan el Juego de Rol te ofrece todo lo que necesitas para explorar las tierras de Hiboria, incluyendo un completo sistema de creación y desarrollo de personajes, combates y hechicería. Éste épico libro detalla el mundo del poderoso cimmerio de Howard, desde las misteriosas costas de Zingaria al oeste hasta los legendarios reinos más allá de las estepas de Hirkania al este; desde las tierras heladas de Nordheim hasta las verdeantes junglas de los Reinos Negros, el mundo de Conan se abre ante ti.

¡Sólo los más fuertes sobreviven!

Conan: el juego de rol. Edición Revisada
Referencia: EDG7700
ISBN: 84-95830-47-7
Páginas: 352
Formato: Todo color, Cartoné

Más información en www.conan.edgeent.com